miércoles, 22 de junio de 2011

Slayer Palacio de Los Deportes.

Se imaginan tocar en 1994 en el ex balneario olimpico de Pantitlan? regresar 12 años después a un Salon 21 con 3 fechas y por ultimo regresar 5 años después a un Palacio de los deportes y que te llames Slayer?

Bueno esas preguntas se aclararon ayer del por que Slayer en un palacio de los deportes y no en otro escenario, todas aquellas almas que esperaron desde la madrugada hasta las primeras horas de la tarde de ayer soportando lluvia se vio recompensada con una masacre a la cual Slayer nos dirigió poco a poco.

La banda que abriria el show seria Avatar, aproximadamente a las 8 pm la pista del palacio se empezaba a llenar poco a poco, 8:30 Avatar en escenario, una banda bastante buena la cual les agrado/prendió a los asistentes.

Avatar abandono escenario casi a las 9:00 pm el publico ya estaba prendido, se podían ver a unos cuantos que estaban hasta adelante o en medio pidiendo permiso de retirarse a la parte de atras por agua o descansar.

Cuando la manta de Slayer se puso en pie todos recibieron una inyección de energia necesaria para recibir a Slayer como se merecia, 9:30 pm los maestros estaban en escenario la masacre empezaba con World Painted Blood mismo nombre de su ultima producción y claro de su gira, 5 años después tenian a Tom Araya, Kerry King, Dave lombardo y por unica ocasión a Gary Holt sustituyendo a Jeff Hanneman.

Durante el show no existió la palabra descanso, Slayer nos dio hora y media de corrido Tom Araya hablo en unas cuantas ocasiones provocandonos e invitandonos a la siguiente canción preguntandonos si estábamos listos? o si creiamos en la libertad? en diferentes canciones claro esta.

El publico se rindió ante Slayer con un setlist muy variado de viejas y nuevas canciones, la actuación de Gary Holt fue bastante buena los que han visto a Exodus saben que es un musico muy bueno, Dave Lombardo encargandose de la bateria la cual nos dejo sordos a mas de la mitad de los asistentes es sorprendente la potencia con la que toco ayer, Tom Araya como frontman de la banda hizo un buen trabajo al igual de manera musical, pero quien se lleva las palmas al menos en esta ocasión fue Kerry King todos los que se apagaban en alguna canción volvían a la vida cuando Kerry tocaba un solo los cuales eran una inyección de adrenalina, esa adrenalina se vio reflejada en los Mosh pits en la cual la vieja escuela y la nueva escuela se reunieron, al terminar el show Slayer se despidio como toda banda regalando puas y baquetas, Kerry aprovecho para brindar con un Jaggermeister (si no me equivoco?).

5 Años de ausencia bien recompensados como ya dije con un buen concierto y un buen setlist perfecto de Wolrd Painted Blood hasta Angel Of Death.

¿cuanto tiempo dejara pasar Slayer esta vez? no se sabe... lo unico que es cierto es que aqui los esperamos.

Setlist de ayer:

World Painted Blood
Hate Worldwide
War Ensemble
Postmortem
Temptation
Dittohead
Stain of Mind
Disciple
Bloodline
Dead Skin Mask
Hallowed Point
The Antichrist
Americon
Payback
Mandatory Suicide
Chemical Warfare
Ghosts of War
Seasons in the Abyss
Snuff
Encore:
South of Heaven
Raining Blood
Black Magic
Angel of Death

Como siempre lo he dicho ustedes tienen la ultima palabra y le daran al show la critica que merece.

4 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que fue un concierto memorable... el setlist no tuvo madre, pero lo que si es que estoy en total desacuerdo. AVATAR APESTÓ A MÁS NO PODER, aunque no me puedo quedar sin decir que su bataco rifaba, nada del otro mundo por que aplaudirles, soy de la opinión de que SLAYER no debía tener banda abridora, ni hablar como siempre nos dejo con un buen sabor de boca y bañados en una lluvia de sangre que es para recordar.

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOD!"
    SE VE KE ESTUVO MAS KE PERRO :S
    :3 SNIF SNIF ...
    NI MODO A ESPERAR PARA LA OTRA :/

    ResponderEliminar
  3. Avatar tocó bien, si no fueron los mejores, pero de eso a que les abra resorte, o alguna mamada de esas, mil veces Avatar. Y el concierto bueno, no tuvo madre.

    ResponderEliminar
  4. Por qué polemizar por una banda abridora?....al final el recuerdo que te queda es de haber visto en vivo a la banda mas pesada de todos los tiempos...S L A Y E R. Los vi en Pantitlán, los vi en el Salón 21, y ahora en esta ocasión, y puedo decir, que suenan encabronadamente impresionantes. Pareciera que el tiempo solo los hace sonar mas malditos. Toda una leyenda viviente del Metal.

    ResponderEliminar