Mostrando entradas con la etiqueta Rumores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rumores. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de diciembre de 2009

The Big 4 Megadeth,Slayer,Anthrax & Metallica Tour

The Dream Is True?


Pues bien ya esta en las paginas oficiales de cada una de las bandas el Tour se Llevara a cabo, las unicas fechas confirmadas.



Sonisphere/Poland


Czech Republic



Un Tour Que Sin Duda ya tenia rato circulando al principio todo parecia un sueño pero amigos pueden imaginar ese tour en el foro sol??



la verdad se me hace un lugar muy muy chico para tanto poder



estaremos al pendiente de este tour.



Flyer





FUENTE

viernes, 7 de agosto de 2009

Ac/Dc En Monterrey 14 De Noviembre RUMOR

Amigos como ya saben Ac/Dc regresa al DF el dia 12 de Noviembre, pero un rumor que segun la fuente Ocesa y Ac/Dc aun no llegan a un acuerdo afirman que Ac/Dc tocara el dia 14 de Noviembre de 2009 en Monterrey con localidad en el Estadio Universitario.

Como menciono en el titulo es un rumor aun, les dejo la fuente

Ac/Dc En Monterrey?

miércoles, 1 de abril de 2009

Children of Bodom En Mexico!

Desde el domingo (dia del concierto de Opeth en Mexico) se rumora que COB vendra a Mexico, debido a que habia propaganda afuera del Circo Volador anunciando el concierto supuestamente programado para el 15 de Septiembre en el mismo lugar.

Esperemos que no sea solo un rumor...
En cuanto este disponible mas informacion, la pondre aqui.


Por lo mientras les dejo aqui el bootleg de la ultima vez que estuvieron en Mexico en el '99, la locacion del concierto aun no se cual es, pero en cuanto sepa la pondre aqui, disfruten:
http://rs362.rapidshare.com/files/104994424/Children_Of_Bodom_-__1999__Live_In_Mexico.rar

martes, 24 de marzo de 2009

Metallica Mexico 2009 Invitados

El cartel Oficial con los unicos 2 invitados que tendra Metallica se dio a conocer hace poco, las bandas que los acompañaran son:

Avenged Sevenfold
Resorte

Cartel 100% Confirmado y al parecer los unicos invitados aqui les dejo el Flayer

Photobucket

domingo, 1 de febrero de 2009

Heaven And Hell Nuevo Cd y Tour Por Sudamerica

Muchos Conocen a black sabbath como una de las bandas que iniciaron el heavy metal, sus temas clasicos como paranoid,iron man,N.I.B,Sabbath Bloody Sabbath (de la epoca ozzy) como bien saben el rockero ozzy osbourne salio de black sabbath y se fue a formar su banda solista a principios de los 80s, sabbath necesitaba sustituir el espacio que ozzy dejo. encontraron a la voz perfecta el señor Ronnie James Dio (Rainbow,Elf,Dio) con el grabaron su primer disco de la decada de los 80s el Heaven And Hell el cual es un album clasico de esa era, grabaron otros 2 materiales en estudio con el y uno en vivo hablamos de Mob Rules (estudio) Live Evil (en vivo) este cd es el primer en vivo de sabbath con dio podemos escuchar temas clasicos cantados por Dio muy buenos y ya en los 90s una reunion con Dio trajo al mercado un album muy esperado Dehumanizer con el cual iniciaron un Tour Por Sudamerica y Visitaron Por primera vez Mexico Dando Un concierto inolvidable en el palacio de los deportes.......

Hace 3 años sabbath decidio reunirse de nuevo con Dio para hacer un tour con el pero por cuestiones legales tuvieron que cambiar su nombre a Heaven And Hell en 2007 arranco el tour y tuvimos la oportunidad de verlos en el Auditorio Nacional el 30 de agosto de 2007.

Hace Poco se dio la notica que despues de estos tours sacarian nuevo cd con Dio y arrancarian de nuevo un tour para 2009 en el cual ya anunciaron fechas en sudamerica

Mayo 5-Colombia Bogota
Mayo 7-Buenos Aires Argentina
Mayo 8-Santiago De Chile
Mayo 10-Belo Horizonte Brasil
Mayo 13-Brasilia Brasil
Mayo 15-Sao Paolo Brasil
Mayo 16-Sao Paolo Brasil
Mayo 17-Rio De Janeiro Brasil

Para este 2009 Heaven And Hell Sacara Nuevo Cd la fecha rumorada de su salida es el 7 de Abril, se sabe muy poco sobre las canciones que contiene hasta ahorita solo se han revelado 2 canciones:

Rock N Roll Jesus
Breakin Into Heaven



heaven and hell 01 Pictures, Images and Photos