miércoles, 1 de junio de 2011

The Night Of The living Death



THE NIGHT OF THE LIVING DEATH – 13 de Diciembre – Vive Cuervo

Festival de Death Metal donde participarán importantes exponentes del “Death Metal” como son: Cannibal Corpse, Suicide Silence, Black Dahlia Murder
Cada banda presentará su más reciente material discográfico
Se llevará a cabo el día 13 de Diciembre en el Vive Cuervo.

Tres de los máximos exponentes del Death Metal, compartirán el escenario del Vive Cuervo el Próximo 13 de Diciembre, este es el auténtico “Night of the Living Death”

Una de las bandas líderes de la escena, y con una gran cantidad de seguidores en México, The Black Dahlia Murder, banda de death metal /metalcore (también llamado deathcore) originarios de Waterford, Míchigan en los Estados Unidos, presentarán su más reciente producción: “Ritual”, disco que a decir de ellos, es un disco más “enfocado”.El nombre de la banda proviene de la asesinada actriz Americana Elizabeth Short, conocida como La Dalia Negra, en inglés, The Black Dahlia.

Asi mismo, estará en escenario del Vive Cuervo, Suicide Silence, quienes han dominado la escena del metal desde su aparición en la escena en el 2005. Estos chicos, originarios de Riverside, han logrado acaparar a muchísimos fans alrededor del mundo con apenas dos discos. Este año presentarán su tercer material discográfico, que al parecer tendrá un contenido más “substancial”.

Siguiendo una larga lista de logros, entre ellos el premio al major Nuevo talento, premio otorgado por Revolver Golden God Award, la banda logró catapultarse hasta los primeros lugares de popularidad en la escena del metal, convirtiéndose en una agrupación influyente y respetada por las bandas más jóvenes. Han participado en renombrados festivales como el Vans Warped Tour, the Rockstar Mayhem Festival, Music as a Weapon IV e incluso en el Download Festival en el Reino Unido.

Cannibal Corpse, la banda más brutal del género, prohibidos en varios países, Desde sus modestos inicios hace 15 años en Buffalo, estado de Nueva York, Cannibal Corpse no sólo han alcanzado disco de platino por las ventas, también han logrado la base de fans más sólida y leal en toda la historia del género.

Mucho más allá de la censura tanto de sus discos como de sus conciertos, del ataque de la autonombrada policía moral de USA (Gore, PMRC, Lieberman, Dole), la música de Cannibal Corpse ha aparecido en una exitosa película de Hollywood (Ace Ventura, ya que Jim Carrey es fan de la banda); es la única banda de Death metal que se ha logrado colocar en las listas Billboard, figurado en las portadas de prácticamente todas las revistas de metal en el Mundo y girado alrededor del Globo en forma casi rutinaria. Y todo esto con cero coberturas de las radios comerciales y de MTV, exceptuando las periódicas controversias en los segmentos de noticias.
De esta manera queda conformado el primer “Night of the Living Death”, un evento musical de gran magnitud y trascendencia en el contexto metalero en México. Los boletos ya están en preventa por Ticketmaster.

1 comentario:

  1. noma! va estar re bueno <3 &no saben cuanto cuestan o algo DEBO IR TwT

    ResponderEliminar