miércoles, 25 de mayo de 2011

The Saints Of Los Angeles...Reseña de Mötley Crüe

Después de 3 años de ausencia Mötley Crüe regresaba a México, la cita era el 24 de Mayo en el Palacio de los Deportes con Buckcherry de invitados.

El esperado día llego, en lo personal nunca había podido ver a Mötley en vivo, los asistentes comenzaron a llegar al palacio un recinto que daba un aire de vacío ya que la venta de los boletos no fue muy buena, la sección E se cerro por lo tanto los que compraron de esa sección pasaron a la D (como mencione la venta no fue muy buena en esas secciones tenian bastantes espacios) por desgracia no pude llegar al show completo de Buckcherry, la actuación de esta banda fue bastante buena el publico respondia de buena manera y claro se tenia esa conexión con el publico, buen show por parte de Buckcherry.

A las 9 y media Mötley Crüe estaba en escenario Nikki Sixx, Vince Neil, Tommy Lee y Mick Mars arrancaban la noche con Wild Side,el recinto estaba casi lleno menos por la sección E (ya comente por que) sin pausa llegaba Saints Of Los Angeles de su ultimo disco que lleva el mismo nombre, seguido por Live Wire otro gran clásico. Vince Neil saludaba al publico y nos invitaba a entrar con Shout At The Devil el publico se encendía en el transcurso del concierto.

Mas clásicos Same Ol`Situation (S.O.S) seguida de Primal Scream, en este rato el concierto me pareció bastante rapido ya que la mayoría de las canciones eran enseguida, Crüe dejaba el escenario un rato para que Tommy hiciera lo suyo con el publico saludar al publico y por que no? invitarles un trago de un buen Jägermeister con una condición que se compartiera y se fuera rolando con el publico, poco después una bandera de México volo a los pies de Tommy la cual recibió con cariño, enseguida la puso en la bateria tomo posición, Crüe regresaba a escenario y se dejaban escuchar las primeras notas de Home Sweet Home.

Inmediatamente de dejaba escuchar Don´t Go Away Mad (Just Go Away) la cual me pareció ser la canción mas floja del show o al menos así fue del lado en el que yo estaba, el turno de Mick Mars de ganarse al publico llegaba con su solo el cual fue bien recibido por el publico después de deleitarnos unos cuantos minutos pregunto si queríamos mas, la respuesta era obvia Mick siguió tocando hasta llegar al intro de Looks That Kill, aqui quiero hacer un parentesis de la condición que tenia Mick Mars, muchos me comentaron que el concierto pasado Mick se veia bastante mal, pero esta vez Mick se veia algo recuperado, el publico se rindió ante Mötley.

Dr Feelgood la canción mas famosa de la banda y una de las mas queridas y coreadas esa noche se dejaba escuchar el palacio llego a su máximo punto con esta canción miles de voces esperaban a vince neil en los coros, Too Young To Fall In Love y Too Fast For Love se dejaban escuchar, el concierto poco a poco subia de nivel, tenian mas para nosotros? pues si Smokin` In The Boys Room, sin un encore nos deleitaban con Girls Girls Girls una noche de bastantes clásicos no creen? al final la noche cerraba con Kickstart My Heart, como siempre Nikki regalo plumillas al igual que Mick Mars, Tommy Lee arrojo unas cuantas baquetas en cuanto a Vince Neil solo esperaba el momento para agradecer al publico por otro gran show.

Así se vivió un concierto mas de Mötley Crüe en Mexico, un setlist lleno de clásicos, sin show y en lo personal bastante breve.

Como siempre ustedes tienen la ultima opinion del concierto.

1 comentario:

  1. He visto a Motley Crue en 3 ocasiones y este concienrto fue una basura, empezando por el ecenario tan simple, nada de pirotecnia, ni de efectos para Tommy, no hubo encore, la verdad muy mal, Vince ya sin voz, medio cantando, parecia que rapeaba, mick parece cadaver, tommy muy apatico, poca imnteraccion con el publico, no como en el concienrto del 2006 y nikki sixx como seudopunketito de neza, la verdad que hueva, es la ultima vez que los veo....

    ResponderEliminar