sábado, 2 de abril de 2011

Kataklysm y Atheist el proximo 6 de Abril

*Kataklysm vendrá a México a presentar su más reciente material discográfico: Heaven's Venom lanzado el 24 de agosto 2010

*Atheist presentará su disco: Júpiter, después de 17 años de ausencia.



Dos muy importantes agrupaciones de Death Metal se presentarán en el Circo Volador el próximo 6 de Abril, así es, hablo de Kataklysm y Atheist.



Kataklysm es un grupo canadiense de Death Metal; sus líricas expresan un sentir profundo sobre el caos y fin inminente de la civilización occidental. Magia, sueño y devastación son pulsares catatónicos de su expresividad. De ritmos fuertes y precisos así como voces brutales y macabras se establecen como la principal referencia del Death Metal canadiense.



Formado en 1992, fueron conocidos al principio de su carrera,por ser una de las bandas más caóticas y rápidas del metal. Sin embargo, su música ha cambiado después de que Sylvain Houde abandonara la banda, y el bajista/vocalista Maurizio Iacono se hiciese cargo de las voces, y otro bajista a tiempo completo fue contratado.



En 1998, la banda publicó el álbum Victims Of This Fallen World, un álbum que se observa como un cambio en el estilo musical de los anteriores, seguido de The Prophecy (Stigmata Of The Immaculate), sin embargo, la banda regresó a su anterior estilo, aunque menos caótico y con un toque de thrash metal.



Por su parte, Atheist vendrá a México a presentar su más reciente material discográfico que lleva por título Júpiter, disco que sale a la luz después de 17 años de ausencia de la banda del mercado.



Atheist es una banda de death metal progresivo y death metal técnico procedente de Florida, Estados Unidos, y fundada bajo el nombre de R.A.V.A.G.E. (siglas de Raging Atheists Vowing A Gory End). Combinan elementos de jazz y death metal.



Grabaron su primer disco, Piece of Time, en 1988, pero no fue lanzado hasta 1990. La banda se disolvió en 1992, para volver a unirse en 1993 y grabar su tercer y último disco Elements, luego de esto la banda se disolvió por segunda y última vez. En enero de 2006 se anunció la reunión de Atheist para realizar una gira a lo largo del verano y el otoño de ese año, con una alineación formada por Shaefer, Burkey, Choy y Flynn. En julio de 2008 la banda anunció que se encontraba grabando un nuevo álbum de estudio, y la realización de una gira por Europa y Estados Unidos en 2009 para conmemorar el vigésimo aniversario del grupo. El 8 de noviembre de 2010 sacaron a la venta su último disco, después de 17 años, llamado Jupiter.



Boletos ya a la venta por ticketmaster!



No hay comentarios:

Publicar un comentario