lunes, 25 de abril de 2011

Doro/U.D.O Proximo 30 de Abril Circo Volador

30 DE ABRIL / CIRCO VOLADOR



*DORO vendrá a México a presentar su disco 25 aniversario y presentar nuevo disco



*U.D.O. Presentará su más reciente material discográfico



*Ambas agrupaciones son consideradas legendarias en el heavy metal alemán y mundial




Dos leyendas del Heavy metal Alemán vendrán a México el próximo sábado 30 de abril. La reina del metal, Doro vendrá a México a festejar su 25 aniversario y no solo eso, viene acompañada de U.D.O. ambas agrupaciones vendrán a presentar su más reciente material discográfico respectivamente en el Circo Volador.




De origen alemán, Doro es la antigua vocalista del legendario grupo heavy metal Warlock y es una de las primeras cantantes de metal en los años 80's, cuando los hombres dominaban este tipo de música. La formación de Warlock fue cambiando y cuando llegó el momento en que Pesch fue la única que quedaba de la primera formación, el quinto disco salió como Doro en lugar de salir bajo el nombre de la banda.



Por su parte U.D.O. es otra agrupación alemana de heavy metal fundada por el vocalista Udo Dirkschneider en 1987, Udo fue parte de otra importantísima banda en el género ACCEPT. Udo colaboró como estrella invitada en el disco "Arockalypse" (2006), del grupo finés Lordi (ganadores en el año 2006 del Festival de Eurovisión. El vocalista del grupo, Mr. Lordi, afirma en un artículo en la revista "Kerrang!" que las canciones de U.D.O "Don't Look Back" y "Blitz of Lightning" cambiaron su vida. Udo también aparece el videoclip "Shtil'”de la banda de metal rusa "Aria".


DORO Y U.D.O.


Ambas agrupaciones se presentarán el próximo 30 de abril en el Circo Volador, boletos en Ticketmaster.

1 comentario:

  1. q onda banda como estan oigan una pregunta alguien no sabe si van a organizar algun viaje de leon, salamancao algun lugar de guanajuato al circo ??? gracias de antemano \m/

    ResponderEliminar