jueves, 24 de febrero de 2011

Michael Schenker Teatro Metropolitan Reseña

Michael Schenker al escuchar este nombre que es lo primero que se viene a la mente? en lo personal es un Guitarrista de calidad, la cita en el Metropolitan era a las 9 pm, al momento de entrar se veia un vacío en la mayoría del recinto niños, jóvenes, adultos y claro la vieja escuela con sus playeras del M.S.G, Scorpions o U.F.O se dejaban ver.

El encargado de abrir el show fue Jorge Salan ex Mago de Oz quien nos entrego aproximadamente 45 minutos el publico de respondió de manera adecuada, agradecido se retiro del escenario para dejarnos al señor Schenker.

10:15 si mal no recuerdo Michael Schenker entraba a escenario el show fue de corrido casi no hubo interacción con el publico con una escenografía relativamente sencilla la cual constaba del logo de Michael Schenker Group, sus respectivos Amplificadores.

en esta primera parte se dejaron escuchar clásicos como Ready To Rock, Cry For the Nations, A Night To Remeber, I Want You, Armed And Ready. Carmine Appice nos deleito con un solo de bateria el cual al mismo tiempo nos invito a corearlo, terminando su solo regalo 2 baquetas la banda regresaba a escenario y nos deleitaban con Into The Arena nuevamente mas clasicos se dejaban escuchar como Attack Of The Mad Axeman , On and On, Rock My Nights Away, entre otras.

Schenker y su banda se retiran un momento para cerrar el concierto con broche de oro, ya en escenario nos deleitaron con las ultimas 3 canciones de la noche Ride On My Way , Rock Bottom una de las canciones mas pedidas y aclamadas por el publico y la ultima canción un clásico de U.F.O Doctor Doctor.

El Show termino aproximadamente a las 12:10 pocos fuimos los que pudimos ver a Michael Schenker en un concierto muy muy bueno en realidad mi teoria en cuanto a la falta de gente ese día fue por Deep Purple quien tocaba tambien esa noche, igualmente los comentarios que escuche sobre Deep Purple fueron que no lleno. Lastima son bandas muy buenas pero cuando pasa eso tienes que elegir solo una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario