viernes, 11 de noviembre de 2011

Black Sabbath se reúne



Ozzfest 2005.... la ultima vez que vimos a Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward en un escenario, 33 años desde que estos 4 seres humanos sacaron su ultimo disco (con esta alineación) el cual llevo por nombre Never Say Die!

El anuncio que todos ya veníamos esperando se hizo oficial, Black Sabbath se reúne para darnos un nuevo disco el cual sera producido por Rick Rubbin, estarán como cabezas de cartel en el Download Festival junto a Metallica y después haran una gira mundial.

Muy buenas noticias después de muchos rumores y comentarios que se fueron dando en este 2011 como recordaran Geezer Butler desmintió a principios de año toda reunion, meses después se vuelve a encender la mecha de una reunion gracias a un reportero ingles el cual fue igualmente desmentido por Tony Iommi y para culminar dias después el manager de Iommi nos deja con la duda argumentando que era un Tal Vez.

Sin mas que añadir les dejo el video con el cual nos dieron este magnifico anuncio, estaremos pendientes a cualquier anuncio.

3 comentarios:

  1. Justamente es de hoy cuando recién se dio la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Solo esperar que estos grandes del Metal, vengan a Latinoamérica, en particular a México!!!

    ResponderEliminar