jueves, 9 de julio de 2009

Arch Enemy Nueva Fecha Ciudad De Mexico

Haci es amigos!!
la noticia es oficial y aqui se las mostramos:

Se abre una nueva fecha, especial solo para Mexico DF, un evento que jamas ha realizado la banda en su historia

  • Debido a sold out se abre segunda fecha
  • Interpretarán canciones de los 3 primeros discos, algo jamas hecho por la alinecaion liderada por Angela

Debido al éxito de la primer fecha programada para el 20 de agosto (y el cual ya es sold out), la agrupación Sueca Arch Enemy y EyeScream Productions han decidido abrir una fecha más en la ciudad de México, y como muchos saben, ningún show de EyeScream es igual al anterior, por lo que esta presentación tendrá un setlist único: se interpretarán por primera vez en su carrera canciones de los 3 primeros discos.

Cabe mencionar que Angela Gossow, vocalista de la agrupación, se encuentra preparándose duramente para este show, pues quiere, al igual que la empresa promotora, deleitar a la audiencia mexicana.


EyeScream productions se enorgullece en anunciar la segunda fecha de Arch Enemy en México el próximo 23 de Agosto a las 20:00hrs. En el Circo Volador.

Boletos a la venta en el sistema Ticket master apartir del dia 8 de Julio y en taquillas del Circo Volador apartir del 9 del mismo

Un evento unico que no te puedes perder!

Fuente:

EyeScream Myspace

4 comentarios:

  1. CON TEMOR A PARECER IGNORANTE, ESO SIGNIFICA QUE MI BOLETO ANTERIORMENTE PARA EL 9 DE JULIO, SIGUE SIENDO VALIDO PARA EL 20, NO? AUN HAY CONCIERTO EL 20? O TAMBIEN PUEDO IR EL 23?

    ResponderEliminar
  2. si compraste boleto para la primer fecha de Arch enemy q era el 8 de mayo tu boleto SOLO ES VALIDO PARA EL 20 DE AGOSTO
    la del 23 es la segunda fecha q acaba de salir a la venta entiendes??

    saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. SE BUSCAN 2 BOLETOS PARA EL CONCIERTO DEL 20 DE AGOSTO FAVOR DE COMUNICARSE AL 55 17 50 34 21 O AL CORREO TOOMETAL_43@HOTMAIL.COM URGEN!

    ResponderEliminar
  4. alguna banda abrira en este concierto? o solo seran ellos?

    ResponderEliminar