viernes, 3 de julio de 2009

AC/DC En Mexico 12 De Noviembre 2009/ Teloneros Mexican Dolls

Confirmado Por Ocesa Ac/Dc Ciudad De Mexico 12 De Noviembre Foro Sol

Amigos! la noticia ya es oficial despues de mis temores a que fuera una broma o un simple rumor Ocesa lo confirmo haci que preparense y ahorren para este concierto que sera el ultimo de Ac/Dc

Los Boletos Salen A La Venta el Lunes 13 de Julio

Lugar Foro Sol

Ac/Dc Black Ice Tour

si aun tienen la duda aqui esta el comunicado de ocesa

Después de una larga espera, por fin, la banda que le dio ese toque único al heavy metal llega a México una vez más para deleitarnos con su irreverencia, clase y elegancia, que a lo largo y ancho de este mundo se ha traducido en un estilo único para amalgamar emociones, actitudes y la esencia pura de ser una leyenda viviente. AC/DC, una leyenda viva que nos ha entregado pasión, energía y, sobre todo, mucho rock; se perfila para sacudir a la audiencia mexicana con todas esas canciones que cada fiel seguidor se ha encargado de convertir en himnos y gritos de guerra, que no sólo han hecho eco en nuestros oídos sino en nuestras almas. Éste será uno de los conciertos más esperados del año, en el que una vez más, una leyenda viviente saldrá al mundo y le enseñará cómo se hace el rock de verdad.

Fuente de la info:

http://www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/ac%10dc/

Cartel Ac/Dc Mexico

Photobucket

Editamos para confirmar al telonero

MEXICAN DOLLS
mas detalles mas adelante

21 comentarios:

  1. Crees que sea broma?? no o siii? yo digo que si ya esta en la página pues si se hace, aunque si ya nomas falta ver el flyer y unos comerciales en la tele!!
    Chido tu blog eh! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. aguebo y ase avian tardado perros estas son vandaz no mamadas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia, la verdad es que se lo merecen.

    Lástima que la gente ignorante los compare con Moderatto, por fin una banda de Hard Rock en Mexico hay que apoyarles, 100% con los Mexican DOlls.

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu opinión, creo que ACDC se merece un grupo que los abran bueno, y los Mexican Dolls lo son.

    Me alegra saber esta noticia, espero este confirmado y no sea sólo un rumor.

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Vientos por OCESA, se la ha rifado poniendo a este grupo de teloneros de ACDC, muy buenos, la neta...

    Voy con más ganas que nunca al Foro Sol.

    Juan

    ResponderEliminar
  6. Mexican Dolls
    mmm dond he visto antes
    ha ya!! Newy York Dolls
    estos tipejos se piratearon part del nombre d la banda d Rock and Roll Newy Yokr Dolls
    ya skuche algo d ellos, y ps la estruktura musikal dl glam rock es la misma
    solo es una banda mas,no inovan ni revolucionan nada
    ps todo lo k hacen ya existia, no kreo k peguen, kiza para la banda popera pero no para los verdaderos rockeros, apuesto a k los abuchearan en el foro sol

    ResponderEliminar
  7. si AC/DC los quiere como teloneros no tienen que ser tan malos como decis algunos! conozco de muy cerca a los mexican dolls y os aseguro que son muy buenos...evidentemente no son los AC/DC pero porque no dais oportunidades a los que empiezan? ojalá sean a ti a quien te abuechen cuando te quedes con la boca abierta despues de ver a los Mexican dolls....menos criticar y mas información...AC/DC los ha elegido a ellos..asi que un respeto!

    ResponderEliminar
  8. mmm dond he visto antes
    ha ya!! Newy York Dolls
    estos tipejos se piratearon part del nombre d la banda d Rock and Roll Newy Yokr Dolls
    ya skuche algo d ellos, y ps la estruktura musikal dl glam rock es la misma
    solo es una banda mas,no inovan ni revolucionan nada
    ps todo lo k hacen ya existia, no kreo k peguen, kiza para la banda popera pero no para los verdaderos rockeros, apuesto a k los abuchearan en el foro sol


    a ver si te hacen callar la boca! para emepezar me estas demostrando que no sabes la diferencia entre POP y rock! informate y luego critica! envidioso! y si no te gustan...ves a la hora de los AC/DC! RESPETA A LA MUSICA! NO TIENES NI IDEA!

    ResponderEliminar
  9. Para tu información en Australia fueron teloneros de los whitesnake! a ver si te informas.

    ResponderEliminar
  10. ps yo la neta no se k pedo kon este grupo ya que lo vea en accion me dare cuneta de lo k son y ps a ver si me gusta lo que veo
    en fin vere a los acdc y eso me da un putero de emocion.....
    nos vemos alla colegasss....

    ResponderEliminar
  11. rockiemos ¡¡¡


    carajoo¡¡¡


    desde durango para df
    nos vemos

    ResponderEliminar
  12. VALLLA MIERDA

    DESPPUES SERAN LAS PUTAS DE RBD ?

    EL METAL SE ESTA VOLVIENDO MARICA

    QUIENES SON ESOS TELONEROS ?

    PREFIERO A BANDAS QUE NO SEAN MIERDA

    COMO ESOS

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo creo que les quedo grande AC / DC aunque en australia pegaron, pero me imagino que quien venga de telonero de un gran grupo siempre sera abucheado nada mas por la desesperacion de que salgan los meros chingones. Ya ven a Resorte en Metallica y Avenged Sevenfold. no son tan malos pero ya todo queriamos ver a los Chingones

    ResponderEliminar
  14. quiero decir que me alegra que un grupo como los Mexican Dolls abran el concierto.

    Creo que se les critica sin saber que pedo... los he visto 1 vez en el bull y la neta, con muy chingones.

    Jorge

    ResponderEliminar
  15. VALLA MIERDA

    DESPUES CUANDO VUELVA IRON MAIDEN
    DE SEGURO ES JUAN GABRIEL EL TELONERO
    EL HEAVY METAL

    O HARD ROCK

    YA LO CONVINAN CON EL POP


    VALA CHOCHA

    EÑ GRUPO TELONERO ESE ES COMO LOS MODERASCO

    ResponderEliminar
  16. saben si habra alguna firma de ac/dc o en que hotel se hospedaran o que show, realmente me gustaria llevar a hijo de 8 años ya que a esta edad es cuando mi papa me regalo un disco de ellos y pues que mejor herencia que llevarlo a una firma y que los conosca, ya que tambien mi hijo ya rokea como su abuelo y su padre, toma su guitarrita de 25 pesos de paderay se tira al suelo a patelar como el mismisimo Angus, espero me ayuden, con esto, se los agradeceria mucho

    les dejo mi tel de mi trabajo y celular,
    Giovanni Amaya,
    tel de of. 5639 3066
    celular 55 1680 5583

    ResponderEliminar
  17. quiero boletoss, la verdad son los buenos no se comparan ni hay qe mezclar, mi novio angus es todo un señoro
    no puede ser qe viviendo a escasas cuadras del foro no tenga mis boletos ni dinero para comprarlos jaja me metre de contrabando xqe estos son los buenos como hace un años los buenos fueron los JUDAS PRIEST.. ayudenme con un boletito noo, se lavar trastes jajajavendo mi alma.

    qe el metal no se extingaa...*metalheart

    ResponderEliminar
  18. pues pueden hospedarse tal ves en el hotel four seasons pero no es nada seguro puedes darte una vuelta por ahi

    ResponderEliminar
  19. Telonero: MUSTANG
    Buena la banda, ma latio mucho su power

    ResponderEliminar
  20. oh si mustang nada mal la verdad

    ResponderEliminar
  21. mustagn...??? wacala muy ruido y pocas nueces, no convencieron (a parte de estos anonimos) a nadie en el foro, todos los abucheamos, todos fuimos ahi solo por una razon de peso, solo por estar en una tocada con la leyenda en vida que representan los acdc, si los mustang tocaron o no a nadie le importo es mas algunos ni cuenta se dieron que hubo una banada telonera.... las leyendas no necesitan teloneros...

    ResponderEliminar