martes, 13 de julio de 2010

Iron Maiden The Final Frontier Video Premier


The Final Frontier - Director's Cut

Iron Maiden | Videos musicales de MySpace


El Primer Video Promocional Del Nuevo Cd De Iron Maiden "The Final Frontier"

En Mi Opinión Es Un Buen Video y Una Buena Canción,Simple Pero Buena Hasta El Momento Las 2 Canciones Que Nos Regalo Maiden Antes Del Lanzamiento "El Dorado" y "The Final Frontier" Me Han Agradado Bastante.

Ustedes Que Piensan?

Tambien Se Dio A Conocer La Pre-Venta y Las Diferentes Ediciones Con Las Que Contara El Nuevo Cd:

Limited Edition "Mission Edition"
Esta Edicion Contiene Material Extra Entrevistas,Videos,Imagenes,Wallpapers y Un Juego Llamado Mission II Rescue & Revenge.

Limited Edition Double Picture Disc Vinyl
Como En Los Últimos Lanzamientos De Maiden Para Todos Los Coleccionistas De Lps.

Standar Cd
La Version Sencilla Del CD Sin Material Extra.

Digital Download
Las Canciones Del Disco Via Itunes.

Mas Info y Detalles De Pre-Venta y Paquetes Aqui!

Up The Irons!!

1 comentario:

  1. A pues a mi me han gustado los dos sencillos que ha lanzado. ¡IRON MAIDEN SIGUE RIFANDO!

    Son buenos, y espero lo mejor del disco.

    ¡UP THE IRONS!

    Por cierto, obviamente yo esperaré a que llegue la edición de lujo para comprar el disco...xD

    ResponderEliminar