miércoles, 23 de junio de 2010

The Big 4 En El Auditorio Nacional Reseña

Auditorio nacional 18:30 horas por fin habíamos llegado al auditorio para ver que era lo que nos esperaba en esta transmicion del Sonisphere Festival, antes de entrar checamos los productos y los precios de reventa, pueden creerlo? $300 un boleto que costaba $50 un robo sin duda.

19:00 horas el evento iniciaba con puntualidad con un 80% o 70% de su capacidad, la primer banda era anthrax como ya sabran Joey estaba de regreso en Anthrax el set estubo lleno de rolas clasicas en las cuales destacan Caught in a Mosh, Indians,Antisocial, Metal Thrashing Mad,etc el sonido que les toco estaba regular era de esperarse ya que tenia escasas 10 horas de haber sido tocado al otro lado del mundo, Buena actuación de Anthrax.

Llegaba el momento de ver a Megadeth; aqui el sonido empezo a fallar no por parte del auditorio, por la transmisión aveces se viciaba bastante, Megadeth no dio descanso a nadie desde que abrieron el set fue demoledor entre las rolas que pudimos escuchar estaban Holy Wars, Headcrusher, Peace Sells, Skin o My Teeth,etc.No se si se me paso mas rapido megadeth que anthrax pero sentí que anthrax toco mas tiempo.

el turno de Slayer y por desgracia el sonido mas horrible que le pudieron dar, aclaro! no quiero decir que slayer toco mal, pero se noto demasiado el descontento de muchos de nosotros los asistentes al evento por el sonido que le toco a slayer, muchos aprovecharon para ir por algo de comer o simplemente salir, mientras unos disfrutaban a slayer y por que no! hacer un mini slam en los pasillos del auditorio especificamente en el segundo piso fue donde mas se notaron, insisto lastima de sonido que le toco a slayer.

Metallica.... Bueno mas de la mitad del Auditorio fue por Metallica se pudo notar no solo antes de entrar también al momento en el que Metallica comenzo a tocar todos corearon las rolas, aquí el sonido mejoro por mucho, el set de metallica fue bueno la verdad PERO!! con una sorpresa muy muy muy cabrona!
aun no puedo borrar de mi mente esa imagen como entraba anthrax y megadeth a escenario pero sobretodo esta imagen!!! Dave Mustaine abrazando a Kirk Hammet y a James Hetfield fue algo que me dejo sorprendió AM I EVIL seria la rola la cual seria interpretada por los 4 grandes, en lo personal no esperaba algo así pero ese fue un momento histórico no lo creen!?

Mi opinión en general del evento:

Dejando a un lado el sonido que le toco a Slayer fue una buena transmisión, ese pequeño tributo que pudimos notar de miembros de algunas bandas hablando de Dio fue algo muy muy chingon ese pequeño gran gigante del Metal el cual nos inspiro a muchos fue honrado por los 4 grandes.

15 comentarios:

  1. jaja excelente!! solo te falto decir que no era la mitad sino 80% de los que asisitmos , PURO CHICO METALLICA , pero en fin, lastima que no te vi mi buen, excelso como siempre! \m/

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a verlo, me gusta mas antrax slayer y metallica, Megadeth los conozco pero no tantas canciones... El sonido de la verga, pinche sonido mierda, tanto cobraron por esa estupidez.. Otra cosa el evento no fue en vivo, no pasaron el concierto completo, (son 5 horas de concierto). solo pasaron 4 horas... La vdd sino fueron no se preocupen saldran un dvd con el concierto completo y podran disfrutarlo en la comunidad de su casa con EXCELENTE SONIDO... La vdd no puedo decir que mal gaste mi dinero, pero disfrute por ver a estos cabrones juntos tocando, es algo que se quedara grabado por la eternidad en el metal. Espero que hagan una gira mundial y si lo hay estaremos ahi... Vida al metal... METAL UP YOUR ASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien fui a verlo pero me aburrio la actuacion de slayer lo unico chido fueron los requintos y lo que prendio al auditorio fue la actuacion del grupo mas grande dentro de los grandes del metal de la historia y fue Metallica y lo mejor ver a Deave Musteine junto a Kirk Hammet, James Hetfield, Lars Urich y Robert Trujillo.

    ResponderEliminar
  4. Oye Harris, no me vendes tus muñequeras de Mustaine que cachaste en el concierto de Megadeth? Hago lo que sea por una de esas muñequeras!

    Raimaker (voca 9)

    ResponderEliminar
  5. jaja no no manches solo cache 1, no la venderia por nada del mundo tiene un valor incalculable para mi.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Harris, te doy mis plumillas, muñequeras y acetatos de Maiden, la de Smith es la que te falta para tu coleccion no? o tienes alguna plumilla o baqueta de Megadeth?

    ResponderEliminar
  7. los vendidos de metallica se ven bien putos alado de los verdaderos metaleros(anthrax,slayer y su papa Megadeth)

    ResponderEliminar
  8. Al chile mentadas de madre a los posers!!!! por mi que ni maduren esos frikis, si no de quien nos burlariamos!! ahahaha
    La actuación de Nu-Anthrax me convencio, recordo viejos años, ya llevava rato sin escucharlos, hasta donde sabía el Joe Belladona se habia largado justo cuando empezaron a hacer mamadas Numierdetaleras!!
    Pero ahi estaba el Belladona ya bien acabado, los años pesan eh.
    Y pues la neta Caught In a Mosh, I Am the Law, Madhouse, Metal Thrashing Mad, Los covers Antisocial y Got the Time me hicieron agitar la cola!! El pedo es que no se prendio ni madres con esas rolas viejas de Anthrax ahi en el auditorio! Puro friki Poser guitar ñoñohero!!
    Maravillosa la parte en la que antes de llegar al Moshpart de indians Suenan las notas de Heaven And Hell de los Sabbath para recordar al Dio. Esos pendejetes ni lo conocian yo creo, pero los tienes ahi gritando disque al ritnmo de la rola
    Pero ahi los tienes no, muy cagones con Megadeth, disque coreando sus rolas pero sin saberlas, nadamas balbuceando para sentirse malos y diferentes.
    Slayer, el sonido era de la verga, pero era Slayer, banda que pues, es lo básico no, pero demuestra que no es banda para posers, les da miedo hahaha, esos maricones solo se "sabian" Reing In Blood!! solo porque salía en esa pendejada de Guitar Hero.
    Metallica pues ni hablar. Las bandas no son malas, son esos pendejos que las agarrana como puta moda. Eso emputa!! no saben con que se meten.
    Todos gritando Mustain Mustain!!, pero cuando los oias gritar King, Hanneman, Lombardo, de perdida Araya!!
    Al chile les voy a traer a la Antiposer Patrol de... La neta ni pongo la banda no quiero ver tocadas de esa banda repleta de mil posers, prefiero verla mejor con unos 10 o 20 cabrones, pero que en la realidad les guste una banda!!!
    Y no pongan el pretexto de que estan chavos, de 15 años, si en realidad les gusta el metal, entrarian con todos los huevos bien puestos a este desmadre. Actualmente la facilidad que tienen ahora para conseguir música es infinita!! ya no es tan culera como antes!!

    ResponderEliminar
  9. Metl Nachorro, no critiques sin saber!! Te quejas mucho de los posers pero escribiste mal la cancion de Slayer no se llama "Reing in blood" ni siquiera tienen una cancion llamada asi; si te referias al disco lo escribiste mal es: "Reign in blood" y si te referia a la cancion se llama "Raining blood" no "Reign in blood"!!! No que muy metalero y muy fan de Slayer? Aprendete sus rolas y luego criticas va?

    Y en segunda se escribe Mustaine!!!!! no Mustain como lo escribiste tu y dos veces!! En estos momentos Dio se debe de estar retorciendo en su tumba por culpa de posers como tu que critican otros posers!

    No te digas metalero si no sabes! solo eres un poser que critica otros posers para creerse metalero de verdad

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe en que hotel se va a hospedar Apocalyptica en México??

    ResponderEliminar
  11. @Metal nachorro:
    Así como esos "posers" del auditorio, así estas tu pendejete!, te sientes bien cabronsisimo conocedor metalero, no mames seguro te dices a ti mismo "Soy bien true metal", vete a la puta mierda. Si muchos fueron por metallica, ps vale verga no?, no todos los fans de metallica son del guitar hero, asi que vas y chingas a tu madre, ah y aprende a escribir pinche topil. Y NO tocaron "Reign in blood" tocaron "Raining blood" pinche asno, pendejos como tu le dan más en la madre al metal que los "posers".

    ResponderEliminar
  12. Darius y anónimo, lamento si cause algo de enojo en ustedes!!!,.. nel me viene valiendo verga!! el punto es que en esoso momentos estaba tan emputado que ni me di cuenta de lo que escribi, los errores son de humanos!!! es como un cabron que escribio Sleyer en vez de Slayer en una pag que ni recuerdo y todos se lo querían hacer caca!!!, vale vergas pues no.y si la neta generalice mucho, yo se que hay fans de Metallica conocen bandas que solo don Sata conoce. Alla cada quien su pedo no! Pero ven como son de culeras buscan el más minimo error para hacer caca a alguien!! jajaja y si escribi mal Mustain, no mamen me falto una puta e jaja!! ya ni la chingan han de ser perfectos!!!

    ResponderEliminar
  13. Metal Nachorro = #OWNED + #EPICFAIL

    ResponderEliminar
  14. POR Q NO SALIO NINGUNO SE SLAYER, CUANDO TOKARON AM I EVIL. ? ALGUIEN

    ResponderEliminar
  15. Desde que entre sabia que no habria ni pogo ni chela pero el sonido de la jodida, la mitad de el auditorio solo se puso de pie en cuanto Metallica entro en acción en fin fuen estupendo para pasar un muy buen rato "AM I EVIL" sin palabras pff fue un momento inesperado Mustaine y Hetfield abrazados dije PTM awebo por fin .
    Mientras el publico de la parte de hasta abajo le gritaba a los de los de arriba "JODIDOS" asi mismo los de arriba (cito) "PENDEJOS" en fin un muy buen ratoyeah...........

    ResponderEliminar