lunes, 10 de mayo de 2010

Joey Belladona De Regreso A Anthrax

Esta es una noticia que pondra muy felices a todos los fans de Anthrax alrededor del mundo, el dia de hoy se dio a conocer la noticia en la pagina Oficial.

El Motivo de la reunion es la Gira 2010 como muchos ya saben Anthrax forma parte del cartel "The Big Four" al mismo tiempo se planea grabar un nuevo disco de Anthrax.

2010 un año de reuniones?

Ellefson De Regreso a Megadeth que sigue?

Que Buenas Noticias la verdad!

3 comentarios:

  1. Newsted a Metallica... seria un sueño hecho realidad! jaja

    ResponderEliminar
  2. Llegale a la verga puto anonimo, newsted a metallica solo puede ser el sueño de un retrasado mental.Newsted es un pto y metallica una mierda.

    ResponderEliminar
  3. Bueno el que diga que Metallica es una mierda es un verdadero retrasado mental en realidad, por que no ha entendido lo que hizo Metallica para el rock. Te puede o no gustar pero no puedes decir que es una mierda, para hablar así seguro tienes mas de 30 años, y que crees imbécil, Metallica ya no hace discos para ti, los hace para nuevas generaciones.
    Lo grandioso de Metallica es que es una banda que conoce TODO EL MUNDO, una o dos rolas pero lo conocen. A mi tampoco me late, solo el Master of Puppets. Pero bueno esa es la decadencia del rock, por imbéciles como tu!!

    ResponderEliminar