viernes, 2 de abril de 2010

W.A.S.P Cancelado (De Nuevo)

Así es amigos, W.A.S.P cancela sus presentaciones en el país y en centro América, el comunicado que dio eyescream productions es el siguiente:

Por motivos aún no claros el grupo WASP no tomó sus vuelos el día de ayer a la ciudad de Monterrey y deciden cancelar sus fechas en México además de Perú, Chile y Medellín (Colombia), el lunes vía www.myspace.com/eyescream_productions anunciaremos que día se podrá solictar el dinero de los boletos en los lugares donde fueron adquiridos.

Lamentamos muchísimo esto pero seguimos sin saber que pasó, Esyescream Productions cumplió con todo lo solicitado por la banda, en tiempo y forma, por lo que esto nos toma de sorpresa de la misma manera que al público.

Lamentamos lo ocurrido y las molestias que les ocasiona.

Atte: EyeScream Productions



Que triste noticia y lamentable por ser días antes, eso deja muy mal parados a los wasp en este país recuerden que en 2007 nos hicieron algo similar con Crimson Idol Tour.

Lastima.

5 comentarios:

  1. HIJOS DE LA CHINGADA!!!

    ResponderEliminar
  2. Al chila la mera neta no me sorprende,Blackie Loles es un puto y su banda es una mierda que bueno que ni vengan los muy culeros.
    Sale putos, se la lavan.

    ResponderEliminar
  3. Corre un rumor de que el evento se cancelo ya que eyescream y su representante alejandro de la cuesta tiene una bronca de lavado de dinero...

    ResponderEliminar
  4. EL PENDEJO KE DIJO KE BLACKIE LAWLES ES PUTO Y LA BANDA ES MIERDA ESTA PENDEJO!! CON MIERDA EN LA CABEZA PINCHE MONO ARDIDO CARA DE CULO...

    SI BLACKIE Y LA BANDA NO PUEDEN VENIR A KA A MEXICO PUZ NO ES PEDO DE ELLOS SEGURO HAY PEDOS MAS GRANDES KE ANDAR DE MAMONES Y WEBA...

    YO LAMENTO UN CHINGO KE NO VENGAN PERO TAMPOCO ES PARA DEJAR DE SER FAN...

    AMI ME VALE SI NO VAN A ESOS PINCHES PAISES SUDACAS PERO PUES EN MEXICO KE POCA MADRE LA NETA...

    ResponderEliminar