domingo, 18 de abril de 2010

Megadeth 17 De Abril 2010 Reseña

17 De Abril.... Un día que marco la vida de muchos de nosotros y a dejado una marca en cada uno de los asistentes al concierto de Megadeth.

Eran las 7am cuando llegue al palacio de los deportes con otros colegas, poco a poco se veían nuevos grupos de amigos que llegaban con un solo fin ver a Megadeth, ya a las 2 o 3 pm si no mal recuerdo nos dieron el acceso previo al palacio, solo restaba esperar y esperar ya que a las 5 seria el acceso.

4:45 pm empezaba a llover y de un momento a otro Muchos fans llegaban corriendo y se dio una reacción en cadena, todos se amontonaron en el acceso previo a la puerta del palacio y el clásico grito de PORTASO PORTASO PORTASO! movilizo a los lobos de ocesa y a la policía, la cosa parecia calentarse pero fue controlada hasta las 5pm cuando nos dieron el acceso, checaron boleto a todos, y se supone que nos revisarian pero simplemente los superamos muchos cayeron por la emoción y otros solo hiban con un objetivo LA BARRERA y asi fue llegamos y Agora estaba haciendo su Sound Check y asi poco a poco se fue llenando el palacio de los deportes.

8 pm estabamos Agotados todos los que estabamos en pista pero era momento de darle oportunidad a Agora de mostrarnos rolas de su nuevo material y material viejo, ya en escenario muchos habían comentado antes "los bajaremos a los 10 minutos" si? Agora se gano al publico del palacio de los deportes demostrando que son musicos capaces de abrirle a Megadeth, el publico respondió bien y Agora entregando todo en escenario tocaron aproximadamente 40 o 45 minutos.


2 Minutes To Midnight!!! El Palacio de los deportes coreaba esa cancion cuando a las 9:30 se Apagan las luces y se deja escuchar el intro de Megadeth Vic Rattlehead se dejaba asomar y todos estábamos impacientes por verlos ya en accion, Shawn Drover el primero en salir a escenario seguido de Chris y Ellefson, por ultimo llegaba su majestad Dave Mustaine la noche empezaba con Skin O`My Teeth y sin descacanzo alguno Megadeth nos hechaba In My Darkest Hour, los solos de Mustaine y Chris nos deleitaban con She Wolf y todos nos preguntábamos que seguira !!?


pfffffff las 2 rolas que siguieron fueron simplemente sorprendentes por muchas razones, en lo personal donde mustaine nos mostró mas su calidad musical llegaban Holy Wars y Hangar 18 con eso pueden imaginarse como el publico se prendió el palacio estaba al rojo vivo emocionados y dando todo con Megadeth.


La Hora del Rust In Peace Habia llegado les dejare exactamente el orden de las rolas que nos hecharon:

Take No Prisoners
Five Magics
Poison Was The Cure
Lucretia
Tornado Of Souls
Dawn Patroll
Rust In Peace...Polaris

TODO el Rust In Peace para México, la duda regresaba... ahora con que nos deleitaran?

Llegaba el momento de Trust con la parte ya clasica cantada en español por Dave Mustaine como en 2008 esa canción dejo muy satisfechos a muchos. el momento del Endgame llegaba Ellefson hacia el intro de bajo de The Right To Go Insane para ser sinceros no esperaba que la tocaran.

"Well Lets Go To The Point" Fueron las palabras de Mustaine cuando nos pidió que le ayudáramos a cantar Head crusher y creo que ahí Drover le empezó a pegar mas cabron a la bateria yo solo sentía los golpes del doble bombo en mi pecho y las guitarras rechinar en mis oídos no me imaginaba que les saliera tan poca madre en vivo.



Megadeth no daba descanso alguno al publico se dejo escuchar el intro de Symphony Of Destruction la rola mas famosa... MEGADETH MEGADETH (y algunos Megadeth Megadeth Aguante Megadeth) fue una convinacion de las 2 que se escucho poca madre lo podíamos ver en la cara de David Ellefson que se sorprendió bastante al escuchar ese coro en el recinto.


Llegaba el Encore un momento de descanso para un Agotado palacio de los deportes pero que aun le quedaba energía, regresaban a Escenario pero esta vez Ellefson con la Playera de la selección Dave Sin playera como en los 80s llegaba la hora de escuchar Peace Sells la ultima canción con una sorpresa inmensa al final de peace sells se repitió el solo de Holy Wars ya para cerrar con broche de oro, Dave presento a la banda y empezo la matanza por Plumillas, Muñequeras o Baquetas,Megadeth se despedía y empezaba la espera de su nueva visita, salimos del palacio y pude observar en la cara de todos la impresión no podíamos creer lo que vivimos pero así fue esto experiencias diferentes......

15 comentarios:

  1. Soy IronEddie.. xD el ahijado.. jajaja
    Sin duda, es mi imaginacion o los Ágora han mejorado bastante sin duda, son una gran banda, Megadeth sublime completamente, aun no creo lo que vivi, vi lagrimas en varios, yo tambien llore, en In My Darkest Hour, que a decir, nos la soltaron muy pronto xD, Trust esa pinche rola para mi es un recuerdo hecho cancion, la neta te quedo de huevos la reseña, se me enchina la piel de nuevo, Harris, Randy y yo que pudimos tomar algun "regalo", eso fue de lo mejor, que dia tan mas chingon!

    ResponderEliminar
  2. chingona reseña del harris, sin duda al leerla te transportas al palacio de los deportes y oyes la voz de Dave en tu cabeza... lamentare cada dia mi exsistencia el no haber ido, pero se en mi corazon que Dave y su Megamuerte volveran a pisar suelo azteca y podreemos vivir el thrash a todo volumen


    Anticristo

    ResponderEliminar
  3. ESE WEY Q OPINA!!!! SI NI FUE!!!!! (APLASTA CRANEOS.. JAJA... NO MAMES!!)

    ResponderEliminar
  4. buena reseña,ese setlist no tuvo madre!!! yo entré a las 8 pm y aun asi logré colarme hasta adelante jeje,valió la pena el viaje desde león guanajuato,gran conciertazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja el apesta crANOS, se transporta a una memoria de algo que nunca vivio (que pendejo).
    En cuanto a la reseña esta muy escueta, le doy un 6-6.5 en una escala del 0 al 10.
    Respecto al show estuvo bastante bien, buen audio, buen juego de luces, la manta me parecia imponente y en general buena produccion, la intro me gusto con ese fondo de Black Sabbath de Black Sabbath de Black Sabbath y ese cabron hablando con advertencias preapocalipticas.
    Muy buen setlist aunque de nuevo me quede con ganas de escuchar The Mechanix, Hook in Mouth, Foreclosure of a Dream y High Speed Dirt sin embargo escuchar el RIP es una gran experiencia pues se trata de uno de los mejores discos de la historia del Metal.
    Pues muy bien, con suerte y la proxima ocasion que vengan sea con SLAYER o una banda perrona como en los steits o Europa.

    Camara, se la lavan.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tu saliste con cara mas qe de asombro...
    xD

    No mames qe buen conciertazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, lo que ocupaba era el setlist porque Megadeth viene para Costa Rica por primera (y seguramente unica) vez, asi que hay que ir preparados a matarse con el Rust In Peace

    ResponderEliminar
  8. Que bueno es saber que hay otras personas que comparten la misma pasion por Megadeth, ya los habia visto aqui en Monterrey, pero esta vez hice el viaje hasta al DF, la verdad la primera vez quede electrizado pero esta vez fue otro nivel, el ambiente en el DF era magico, todos super prendidos, todos brincando, cantando, moviendose, brindandose a todo momento, que se puede decir, el mejor concierto de mi vida, Megadeth no necesita de luces, de produccion y esas cosas porque ellos dan el espectaculo con sus instrumentos.

    Saludos a la raza que fue al concierto y tambien a la raza que ama la musica de MEGADETH

    ResponderEliminar
  9. harris si es cierto que Mustaine dijo que nos vendrian de nuevo pero con setlist diferente???
    saludos
    mmuy buena tu reseña

    ResponderEliminar
  10. No cabe duda, fue una noche excelente en el palacio de los deportes!! No tengo queja, aunque me hibiera gustado esta en pista! pero pues ni pez!!

    ResponderEliminar
  11. Todo cabron, solo la unica queja es para esos malditos hambreados de lana de OCESA, que partieron la pista para poder vender sus mugres.
    Aunque Megadeth hizo que olvidara eso. Jeje!

    ResponderEliminar
  12. Haaaaay fue mi primer concierto y que poca madre de coincierto eeeh, simoplemente genialiiiiiisiiiimooo jaja
    si alguna cica anda por aca xD
    arriba las chicas que nos gusta megadeth!
    mustaine ooh es como en mis sueños xD

    ResponderEliminar
  13. XD pobre wey dejenlo... todavia ke se la pierde

    ke chingon concierto ♥
    no hubo momento trankilo!!!
    puro desmadre!!!!

    y dave mustaine sin camisa :9


    k buena reseña hijo!! t kiero :)
    rox

    ResponderEliminar
  14. ah si y las fotos!! estan bn chidas :p

    ResponderEliminar
  15. ironeddie ES TU IMAGINACION!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar