domingo, 4 de abril de 2010

Dudas Del Mezcal Metal Fest 2

Este Comunicado Se Dio A Conocer Via Facebook Para aquellos usuarios que aun dudan en comprar su boleto o simplemente tienen alguna duda sobre el evento no duden en leer el siguiente comunicado.

Nos han llegado muchas preguntas referentes al festival, esperemos que esto les ayude aclarar las dudas...

Habra Mezcal Metal Fest Monterrey? NO

Habra Monterrey Metal Fest? No sabemos, este lo organiza Darkvision y en lo personal espero que si, estos festivales ayudan a crecer la escena del metal en nuestro pais, en lo personal me gusta mucho el monterrey metal fest y he ido a todas las ediciones, es un festival de excelente calidad y muy bien organizado, esperemos que si por el bien del metal.

Que opinan que gente hable mal acerca del fest? Estamos en un pais que hay libre expresion y la respetamos, nos da mucha lastima los malos comentarios ya que suelen ser de gente que tiene muchas enviadias como es el caso de otros promotores o gente con malas intenciones, pero ni modo, nosotros seguiremos haciendo las cosas bien, ya el primer festival habla por si solo

Cuando se dara el lineup oficial? en cuanto este, pero las grandes bandas ya estan confirmadas y anunciadas, si se meten mas bandas seran de la misma calidad, pero menos populares.


Cuando daran las bases para la batalla de las bandas para tocar en el fest? esta semana



4 comentarios:

  1. si hay dos noches, sera con el mismo boleto o tendremos que comprar otro? o como esta el pedo?

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber si los voletos VIP podre consegirlos ese mismo dia o son contados los boletos???

    ResponderEliminar
  3. Son limitados,el boleto que tengan solo es valido ese dia

    ResponderEliminar
  4. que onda pues mi primo se hizo el pago de1800 de la batalla pero empieza a dudar que lo aigan estafado por que no an dicho nada de la batalla ni lugarnada denada no se si aqui me pueden dar alguna informacion????
    porfa

    ResponderEliminar