martes, 30 de marzo de 2010

Rust In Peace Tour Mexico 17 De Abril


Confirmado Por Megadeth México y Centro America Tendran Rust In Peace Tour.


Que Mas Podemos Pedir?

Solo Nos Resta esperar un setlist pocamadre!!



FUENTE

NOTA IMPORTANTE:

EL FLYER ES SOLO PARA CONFIRMAR EL RUST IN PEACE TOUR TESTAMENT/EXODUS NO ESTAN CONFIRMADOS.

13 comentarios:

  1. Ojala y abran otra fecha porque muchisima gente queremos verlos pero en pista y yo digo que quiza no llenemos otrafecha pero de menos si queda a la mitad de la capacidad del inmueble aun asi a ocesa solo le importa el dinero no los fans asi que no lo haran, ni modo ahi para la otra.

    ResponderEliminar
  2. Camara estan equivocado el Rust In Peace Tour contempla a exodus y testament afuerzas porq asi esta esipulado el tour por los organizadores, lo q haran ahora es Tocar el Endgame tour, en el cual no tienen banda telonera durante el Tour, y nos daran el regalo del RIP porq Mustaine qiere seguir festejando 20 años del mejor disco thrash de nuestra jodida existencia, sera el RIP mas 8 de sus demas exitos!!!

    Nos vemos en el mosh en Pista! carajo!!!!!!

    Aguante Megadeth!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO seas pemdejo ultimo anonimo, no es regalo que toquen el RIP, chinga son unos putos agachados si no fuera por ustedes indigenas idolatras conformistas lame escrotos de mierda los de ocesa se pondrian los webos y traerian a bandas chingonas como hacen el gringolandia, Canada y Europa. Ademas SI va a haber banda soporte en esta gira de latino america, y dejate de pendejadas de mosh en pista, ni modo que haya mosh en gradas ya deja de mamartela y piensa bien en que nada de esto es un regalo pues pagas por el puto boleto y merecerias algo mejor si no fueras un pendejo, lastima por gente como nosotros los pensantes.
    Ojala y si abran ota fecha... con SLAYER.

    ResponderEliminar
  4. Para el 5 de abril de 2010 18:08


    Estupido de mierda, cres q ocesa organiza el tour?
    pobre imbecil!!! cres que ocesa dijo "toqen el RIP" pendejo!!!! Mustaine dio un comunicado, en el cual dijo que seguiria festejando el RIP no el Rusti In peace Tour ok? el Endgame Tour consta de rolas de este junto con TODO el RIP y aproz unos 5 exitos como Peace Sells Sweating Bullets In my Darkest Hour etcc!! y asta el dia de oi no tienen teloneros de GIRA! no de concierto!!!

    Testament tiene tocada ese dia, Exodus esta grabando y Slayer vendra porq el pendejo de arriba qiere verlo jajajajajajajaj U.U

    Si viene Slayer sera hasta despues de Sep o el año que entra!!! Observa las fechas! no es porq un fanatico qiere verlo! hasta esas fechas no tienen nada pogramado!

    Obvio alguien tendra que abrir no significa (hasta el dia de oi) que iran por todo el tour, ya captaste estupido mojon!!

    ResponderEliminar
  5. Soy tu padre pendejo anonimo de mierda:
    A ver anoparlante yo no dije que ocesa le ordeno a la badna tocar el RIP, solo digo que eres un pendejo por decir que es un regalo que lo toquen, pues chinga se paga por un boleto lo minimo que deberian de hacer es tocar el RIP y si ocesa no fueran unos cerdos aprovechados y tu no fueras un mongoloide con retraso de la menstruacion exigirias que esos perras se armaran de webos y pidieran la gira Carnage o la RIP, pero no, imbeciles jodidos de la panocha como tu se conforman con cualquier mierda que les den.
    Y tal como dije abra banda soporte para la gira, en su pagina lo dice, no se porque te pones al brinco pinche chamaquito pendejo.
    Tampoco digas estupideces, Slayer tiene libre todo este mes de abril y gran parte de mayo asi que bien podrian venir con Megadeth si no fueras tan mamavergas como tu perra madre.

    "Ahi nos vemos en mosh en pista"
    ( pinche pendejo), si yo me acuerdo cuuando te la meti a ti y a tu hermana en el mosh y les hize sangrar el ano, ya se que te gusta que te la entierrre bien adentro pero a mi ya me canso tu ano porque lo tienes tan abierto de que tantos te la meten que ya ni me exita.

    .... eres un PINCHE PUTO al igual que las wuilas de tu jefa y tus hermanas, a todas ustedes putitas ya les tire los dientes con mi poderosa verga que tanto les gusta ensalivar.
    Se la lavan porque alrato les caigo.

    Ah y te voy a enseñar el abecedario y reglas basicas de gramatica por que si que eres un pendejo para escribir (como para todo lo que haces)

    ResponderEliminar
  6. Lo sientmo man tu puta madre estaba mamandome la gran verga y me apure a escribir.

    Y si pendejo ponte a pedir tus tours XD jajajaja como mamas la verga, pero de seguro tu no entras en los conformistas y debes tener tu boleto para ir a ver el sonisphere porq con un Endgame tour no te basta, lo bueno q los hechos hablan por si solo, y te debe estar sangrando la lengua (ademas del ano) de las mordidas de lengua q te das.

    ResponderEliminar
  7. PInche putito pendejo, ¿no que hibas a armar un mosh bien cabron?, ese ha sido uno de los "mosh" mas maricones que he visto solo un monton de chavitos de 12 años brincando y rosandose las vulvas, ni me dieron ganas de cogermelos, me dieron mucho asco porque ademas de gays se sentian bien machos al frotandose las chichis uno contra el otro.

    Chinga a tu reputa madre pinche maricon mamavergas.JOdete pinche hablador de mierda.
    De seguro tu ereas de esos pendejos retrasados copiones de argentinos que andaba haciendo sus pinches coritos homosexuales de oe oe oe oe megadeth y de megadeth megadeth aguante megadeth y pendejadas por el estilo.

    Eres una mierda

    ResponderEliminar
  8. Tercer anonimo, No mamen, anonimo 1 (el baboso del mosh) y anonimo 2 (el que se cojio al baboso del mosh) se van a romper las medias, ja ja ja.

    No la neta el anonimo 1 se puso una madriza al 2 en eso de que Slayer no va a venir solo porque el quiera y dio buenas razones, tanto que el anonimo 2 solo pudo responder con las clásicas y absurdas mentadas y mamadas de cojerse a la madre y hermanas.

    El anonimo 2 tiene razón en que el concierto habia muchos pendejos de 12 años, asi que "el mosh" jajajaj no se vio. y ni alegues anonimo 1 es la neta, como en todo concierto una parte de la gente si es metalera de verdad y se prendio cabrón, con MegadetH, pero esos pendejos niños que solo conocen a MegadetH por el guitar hero son una mamada, se supone que el guitar hero serviría para llevar la buena musica a la juventud (y llenar de dinero los bolsillos de X-Box con la venta de su guitarrita de mierda) pero en realidad por el costo de la consola y el juego del Guitar, es un producto que principalmente esta llegando a manos de niños fresitas de mierda, y ahora se van a sentir mas malos porque van a llegar a platicar al "colegio" , " No manches, wey, vi a MegadetH wey, estuvo bien padre wey"... Me caga que esos pendejos niños de mierda abaraten nuestra musica.

    Ahhh sí, anonimo 2 en la Sinfonia de la Destruccion yo si grite "el aguante MegadetH" porque es el coro que le gusta a MegaDave y porque me vale verga lo que digan esos argentinos lamepenes de "ese coro es nuestro nosotros lo inventamos", argentinos CHINGUEN A SU MADRE, MegadetH es una banda INTERNACIONAL, ¿o desde cuando debajo de las letras de MegadetH dice Made in Argentina?

    Aunque si el grito hubiese sido

    Daveeee Mustaineeee Daveeee Mustaineeee Aguante Daveeee Mustaineeee

    o

    Megaaa Detttttthhh Mega Detttthhh A Huevoooo Megaaa Detttttthhh

    no me hubiera quejado

    por ultimo anonimos ¿Qué opinan del Megadeth After Party para el 18 de abril
    Con Banda Machos, Danna Paola y sabra Dios (Dave) que mas pendejadas?

    ResponderEliminar
  9. ay no contantos anonimos el primero del mosh es un pendejo vele a armar mosh a tu pinche madre el segundo solo sabe conseguir y llevar las cosas a puros insultos )gay reprimido que busca haecerce el grocero y malo) y el tercero , pinche pendejo metiche, pero me cayo mejor por que yo tambien grite lo mismo aaa y pista estaba llena de putitos k su papi les compro el boleto

    ResponderEliminar
  10. A ti a tu jefa y a tus hermanas tambien me las cojo con todo gusto ANOnimo 3.
    A si es me parche al pendejo anonimo ese, su mosh fue de lo mas gay y el no me parcho en ningun punto, yo solo queria que trajeran a Slayer pero ya conocia que el factor "somos mexicanos, unos pinches agachados conformistas de mierda" lo hiba a impedir asi que no te pongas de pinche juez,¿eh? pendejo cabroncito.

    Y si me dan mucho asco por lo menos el 99% de los asistentes por andar de lamewebos y copiandole coros a los argentinos que por cierto estan muy de la verga "megadeth megadeth ole ole ole", como me cagan todos ustedes, y ya no es solo con Megadeth sino con cualquier banda que viene, esa pinche modita pendeja de andar "ole ole oleando" me encabrona porque son puras mamadas eso de las porras en general y por lo menos aqui en Mexico en todos los ambitos: a la cachi cachi porra, goya goya cachun cachun rara(y otras aberraciones que existen en las prepas cuyos numeros no quiero revelar) ¿que estupideces son esas? y no se me pongan de perras que yo soy de la UNAM y me se las historias de esos canticos, que tienen tradicion y la mamada, sin embargo eso no quita que sean una mierda. Pero ahora eso de estar copiando a los sudamericanos que tampoco son muy ingeniosos es todavia peor....¡¡COÑO!!

    A mi tambien me cagan esos mongoloides del gitar jiro,esos mierdas popularizan la musica que deberia ser under,el Metal paso tanto tiempo tratando de ser diferente para tener identidad y ahora esos cerdos corporativistas lo prostituyen con sus juegos pendejos, como me cagan, pero bueno eso ha pasado antes con otras revoluciones de la musica como el punk, el blues y otras, simplemente las eliminan vendiendo lo autentico.

    NO se a que carajo te refieres con el after party pero pus que rechinguen a su madre esos putines, banda nachos? dANO paola? ¿de que mierda hablas?
    Camara, se lavan ahi.

    ResponderEliminar
  11. ANOnimo 4 me la chupas al igual que los otros anonimos lo cual los hace gay a ustedes no a mi, vengan todos a mamar mi verga y traigan a sus señoras madres y hermanas que les va a sobrar.

    Tu fuiste el que me cayo peor de todos los ANOnimos por pinche lambiscon y sobabolas.

    Ya deja de estar de pinche estupido y ponte a hacer tu tarea.

    ResponderEliminar
  12. hola Quiero saber algo aver si alguien sabe algo.
    Megadeth vino a argentina haciendo el tour "Rust in Peace" el 28 de abril del 2010. pero toco solo unos pocos temas de "End Game". ¿Alguien sabe si va a venir de nuevo para presentar el Album Completo de "End Game"? Por favor diganme, escuche rumores en ese mismo recital (En el luna Park) que MEGADETH volvia para OCTUBRE. pero todavia no se nada.

    ResponderEliminar
  13. a huevo io fui a ver a megadeth en mexico en el sport palace estuvo de pocamadre y eso q thengo 13 años y el set list me gusto mucho

    chale mustaine manda puta madre¡¡¡¡

    ResponderEliminar