domingo, 6 de diciembre de 2009

Venom en México Reseña

5 de Diciembre de 2009…….

Un Día Frio en la mañana y algo caluroso en la tarde, callo la noche el circo volador esperando a recibir a una Leyenda del Metal a la cual le debemos mucho de lo que tenemos hoy en dia, el acceso fue a las 6:30 pm, "NADA DE CAMARAS SUS CELULARES SI PASAN" que podemos decir de eso, siempre pasan.

El Circo al principio parecía que no se llenaría llegaron las 7:50pm y el circo ya estaba a reventar se lleno poco a poco.



8:00pm VENOM puntuales entraron a escenario, se dejaban asomar Cronos y Rage por un extremo mientras Dante saludaba desde su batería todos estábamos apunto de explotar llego la hora BLACK METAL! La primer canción del concierto prendiendo al 100% desde la barrera hasta el final del circo.



Cronos La Viva Imagen del Demonio



Cabe mencionar que en la tarde, Cronos se encontraba enfermo algo demacrado lo cual nos dio un poco de angustia por el concierto si se cancelaria, pero al verlo en escenario Cronos acababa de Nacer, La Primera vez de venom en México el inicio de un tour no fue mas que una muestra de lo que les espera a los amigos de Sudamérica.






DANTE



RAGE


Rage en el escenario cumpliendo perfectamente su papel de guitarrista de Venom demostrándonos que tiene el suficiente talento para suplir a Mantas, Dante en la batería haciendo su trabajo en lo personal me recordó al estilo de Abaddon solo le faltaban los lentes y el chicle que siempre tenia.

La única queja del concierto seria el sonido que le dieron a Cronos e incluso se le noto algo molesto con el staff del sonido esa fue la única queja.

La primera y ultima vez de Venom en México?

Una moneda en el aire la cual solo Cronos tiene la respuesta

Entre las rolas que nos dejaron escuchar tenemos

Black Metal, Welcome To Hell, Straight To Hell, Countess Bathory, Metal Black, In League With Satan, Witching Hour, Bloodlust, At War With Satan, Seven Gates Of Hell, Live Like An Angel (Die Like A Devil), Warhead, etc.




Satisfechos con el concierto?
Esa pregunta ustedes la deben responder
En lo personal SI

13 comentarios:

  1. la neta este pinche concierto no tubo madres
    comprobado por que venom es leyenda.
    cronos es como dios pero alreves.jajaja
    lastima que el corcierto aya terminado como termino sin saber que pedo con venom.

    ResponderEliminar
  2. Q PEDO... ENTONCES POR ESO SE TERMINO DE REPENTE??? SSS PERO CHIDO POR EL CRONOS... SE LA RIFO CHINGON!!!
    HAIL VENOM!!!

    ResponderEliminar
  3. amigo

    me decis el setlist completo por favor ?

    para saber que me espera este jueves 10 en bueno aires

    ResponderEliminar
  4. chaa! si me sacó de onda que terminara así,en los videos de youtube si comentan que algo pasó antes del concierto,cronos andaba mal,pero mis respetos,porque de haber estado así,ofreció un muy buen concierto. No sé exactamente a qué se refiera ese "mal",acaso era ya molestia con el staff o de plano algo más?

    ResponderEliminar
  5. ...pues la verdad yo note una chingo de deficiencias en el sonido, pues el microfono de cronos ni se escuchaba, aparte de que no se lleno el pinche circo volador que esta reculero¡¡¡¡
    ...en cuanto al setlist "Demoledor"no hay otra palabra para descibirlo,y pues espero que no sea la unica vez que se presenten en el Distrito Federal,... por que mucha banda incluyenome salimos encabronados del concierto,por supuesto con los organizadores del concierto y los putos del circo volador.
    pero la verdad es que no me arrepiento de haber asistido, ....¡saludos a toda la bandota que se preseto en el concireto!..y chiguen a su madre todos quienes gustandole Venom no se pesentaron! por que la verdad si hizo falta banda y un buen slam! para qe se pusiera bien pinche loco¡y pues ya por ultimo dejarles un saludo a todos y desearles buenos conciertos a las ciudades que restan en sudamerica¡

    ResponderEliminar
  6. Excelente Concierto , Sea como Sea .
    ES VENOM !!!

    LASTIMA. CUANDO VIENE EPICA U OPETH A REVENTAR.
    MUESTRA DE LA DECADENCIA QUE SUFRE EL METAL HOY EN DIA. OJO NO MINIMIZO TALENTOS. SOLO TRAYECTORIAS.

    "Anecdota , estaba en el baño , y entraron tres mega blackers ja ! , bien emocionados.. uno le dijo al otro .. QUe crees Cabron ! no mam... Viene Nargaroth ! y el otro responde. NO MANCHES ESTARA BIEN CABRON....."lastima, creo que sus lugares estaban de mas en ese concierto Sagrado . que sin duda alguno Sera Legendario. "

    ResponderEliminar
  7. mi colega de arriba tiene razon .
    nadie respeta la trayectoria , Venom influencia a todo TODO lo que despues vino , es imposible pensar que tengan tan "pocos" fans , ademas es una gran banda , es increible como no se la respeta

    ResponderEliminar
  8. si el circo volador no se lleno es por que muchos de los fans de venom , q conozco principalmente unos amigos mios lo que me dijeron de por que ni irian al concierto de venom es por que " ya no viene mantas , ya no viene abbadon, solo vienen cronos , es que ya no estan los originales, y cosas a si" pero en fin respeto las deciciones de los demas pero creo en lo personal que venom ahora en este tiempo, sigue siendo el mismo maestro y padre de muchos bueno no muchos de todos.

    ResponderEliminar
  9. En Pocas Palabras
    el que no fue se chingo

    ResponderEliminar
  10. solo agrego, que es increible que Metallica le abria a Venom cuando Metallica iba empezando y ahora vienen y llenan 3 Foros Sol y Venom con pedos eL Circo Volador

    ResponderEliminar
  11. ese concierto fue genial si tambien me incomodo mucho la salida de venom y que nlos weyes del staff se quedaron con casi todas las pulimillas, pero lo que me alegro esa noche aparte de ver a venom y tener a cronos demasiado serca , fue el tipo que se metio al esenario terminando el concierto y se llebo todas las plumillas de cronos eso fue genial y mas por que como quince weyes no lo pudieron agarrar

    ResponderEliminar
  12. en lo personal no estoy conforme al 100% del concierto

    1-. fue muy rapido la actuacion se fueron sin dar gracias a mexico o almenos un adios

    2-. como ien dices el sonido

    3-. cronos en el mejor de los casos debio haber aportado mas a su actuacion apesar de estar enfermo

    lña verdad esperaba a ver al venom de los años ochentas con toda esa energia y poder

    me quede satisfecho un 60%

    ResponderEliminar
  13. la mera verda si se discutieron los de venom, a pesar de la deficiente calidad del sonido y todo, pero pues estamos en mexico, asi que no se puede esperar demasiado. pero como sea yo fui al concierto y al neta fue una chingonaria de concierto, muy a pesar de no ser el original elenco, pero eso vale madres fuen un gran concierto unico en suelo mexicano....

    ResponderEliminar