lunes, 14 de diciembre de 2009

The Big 4 Megadeth,Slayer,Anthrax & Metallica Tour

The Dream Is True?


Pues bien ya esta en las paginas oficiales de cada una de las bandas el Tour se Llevara a cabo, las unicas fechas confirmadas.



Sonisphere/Poland


Czech Republic



Un Tour Que Sin Duda ya tenia rato circulando al principio todo parecia un sueño pero amigos pueden imaginar ese tour en el foro sol??



la verdad se me hace un lugar muy muy chico para tanto poder



estaremos al pendiente de este tour.



Flyer





FUENTE

87 comentarios:

  1. Satan te oiga carnal! seria eestupendo q vinieran los 4 juntos

    ResponderEliminar
  2. sssss
    la verdad es q los sueños si se cumplen
    en lo que a mi concierne anthrax no lo considero de los 4 grandes del thrash
    siento que esdtan olvidando a exodus y a testament..
    pero en fin
    ojala... ojala...
    y se les ocurra aparecerse por tierras aztecas

    ResponderEliminar
  3. comparto todo esto, ecepto de que en el cartel metallica este como cabeza de cartel (q estupido la banda mas comercial y mas estupida musicalmente hablando de la actualidad no deberia ocupar ese lugar) ESE PRIVILEGIO DEBERIAN DARSELO A MEGADETH

    ResponderEliminar
  4. mmmmm otro que odia a metallica

    no e importa estaria bueno eso en el estadio azteca!!!

    aunque ya me imagino los precios de los boletos

    ResponderEliminar
  5. pues........si estoy por ahi a lo mejor me doy una vuelta, jjejejeej

    ResponderEliminar
  6. seria mejor que lo hiciean en mexico en un lugar abierto y grande pues el foro es pequeño para esto el azteca es grande pero que hueva estar sentado to do el puto dia mejor en un lugar aberto como un verdader festival!!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente noticia Metal grave, pero antes de continuar te recomiendo encarecidamente tomar un curso de redacción, siempre es bueno utilizar puntos, comas y demás recursos ortográficos para que nos facilites leerte.

    ResponderEliminar
  8. Creo que deberían tomarlo con más calma....en primera, un Tour es de por lo menos un mes...y solo hay 2 fechas...consideren que son demasiados egos en juego como para soportarse viajando juntos mas de un mes...tan solo recuerden la gira canadiense de Megadeth con Slayer, no soportaron los desplantes del señor Mustaine...y se terminó....los fans de Metallica pensaban que regresarían al DF y hasta la fecha no hay nada...si vienen en marzo, esta muy cañón que repitan para Septiembre aprox....este "Tour" no puede durar más de 2 meses...el problema de los egos está muy cabrón.

    ResponderEliminar
  9. Pues realmente no seria "The big 4" ya que musicalmente solo megadeth sobresale por su tecnica, musica y liricas. Metallica es metal para niños y fresas que se sienten metaleros cantando rolas del black album o de los nuevos, son los jonas brothers del NU metal. Slayer a caido un poco con los ultimos albums y Anthrax siempre se ha mantenido de bajo perfil sin lograr grandes exitos. Deberian incluir a verdaderas potencias del trash como Kreator, Exodus, Sodom o por lo menos testament... Rock on... True Brothers of metal

    ResponderEliminar
  10. mmmmmm!!!! gays ni vienen a mexico!!! :p
    jajaja m cae ke si tocan n estados unidos pensaria muy bien ir la neta

    metal grave rules!!!!!

    ResponderEliminar
  11. va ser el caos....
    fans de metallica y fans de megadeth..
    jajajajaja
    por anthrax pos valen caca
    y slayer!!!
    :D
    se escucharan a rompemadres "¡AGUANTE MEGADETH!"
    contestado por una enorme abucheada
    XD
    amo ambas bandas.
    pa mi las dos son las mas chingonas
    Y si. Hubieran puesto a Testament en ves de anthrax...minimo sodom o kreator estan mas decentes.

    ResponderEliminar
  12. pura mierda a los que odian a metallica...mas bien deberian agradecerle haber llevado al metal al nivel que esta hoy...jejeje..lo mejor es que megadeth le abrira a metallica..jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. MMMM..pues pienso que tanto MEGADETH como METALLICA son grandes grupos de trash aunke si metallica despues del black album se hizo mas como british metal sin embargo eso no quita que en sus primeros albums fueran unos muy muy buenos exponentes del trash metal!! los dos grupos merecen mi respeto!! son muy buenas bandas!!! y las dos rockean chingon!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ni Metallica ni Anthrax deberian estar en los big 4!!! Pero ya que estan se acepta fueron de los que mas vendieron y de los que pioneros entre comillas (MUSTAINE <3 fue el pionero)
    Otro ultrage no solo al Metal sino a toda la musica en general es el cabeza de cartel! Metallica?? Por el amor de Dios! Si es un Tour de Thrash pues tendira que ser Slayer ya que nunca han perdido su esencia, y si fuera por el nivel musical pues MEGADETH <3 sin la menos duda!! No comprendo como puede llegar a este nivel la comercialidad del Metal.. si alguien esta en contra pues que compare Chris Broderick con kirk Hammett, o Dios (DAVE MUSTAINE <3) con James Hetfield.. es que es incomparable.. MEGADETH<3 les dan por culo a Metallica, y mira que hasta el 4o album Metallica me gusta!!
    Enfin.. Estare en el concierto de Metallica gritando MEGADETH <3 por lo que le hicieron al Dios de los MEGADETHICOS!!!
    MEGADETH PARA SIEMPRE <3

    ResponderEliminar
  15. COMO SE ATREVEN, TODOS USTEDES DICEN PURAS PENDEJADAS, COMO SE ATRVEN A DECIR Q ANTHRAX TIENE UN PERFIL BAJO, ESO SERA EN MEXICO PUES EN USA, LLENAS GRANDES CONCIERTOS, METALLICA PASE LO Q PASE SIEMPRE SERAN LOS PADRES DEL TRASH, SLAYER, INOLVIDABLE CON SUS DISCOS DE LOS 80'S COMO RAINING BLOOD, Y MEGADETH, PSSSS MAS O MENOS, PREFIERO A EXODUS O A MACHINE HEAD JEJEJ

    ResponderEliminar
  16. jajaja anthrax es una basura aqui y en china por lo menos metallica es el padre del trash metal megadeth es el unico que se mantiene como era pero todos son buenos menos esa basura de anthrax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pendejos se escribe thrash (rasgear) no trash (basura) aprendan algo minimo y luego hablen

      Eliminar
  17. AGUANTE MEGADETH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. todos los fans de metallica siguen aferrados a la idea de que metallica es thrash el unico album thrash que hicieron fue el kill em all y las mejores canciones las compuso dave mustaine.
    megadeth en cambio siempre ha mantenido su estilo y su tecnica y sin dave mustaine no hubiera metallica
    AGUANTE MEGADETH!

    ResponderEliminar
  19. NO mamen!!! pinche gente pendeja, en Primera: se escribe THRASH METAL no TRASH pendejos! Seguna: yo soy fan d Metallica pero solo hasta su 4º disco xq d ayi en adelant se vendieron, no estoy ni d lado d Metallica ni d Megadeth, asi q yo si digo la cruda neta, el Dave es un pinche ardido d mierda q c sient la gran caca del mundo y anda d marik tirando mierda a quien sea, c pelea con Metallica y Slayer no mamen q gay, 3º Lars Ulrich es una puta d mierda q solo anda tras el dinero y nada más, Metallica sin Dios Cliff Burton, simplement no es Metallica, es solo otro grupo del montón q le interesa el varo, Megadeth decayó con su música y c ha comercialisado le duela a quien le duela y Metallica??? puta madre esos cabrones quieren sacar dinero x dond sea, hasta d sus culos jajaja 5º Slayer en lo personal ha sido el grupo q menos decayó, pero aún asi le bajaron mucho.
    Estas son las palabras d un fan hasta morir x los primeros 3 materiales d Metallica.
    Metal Up Your Ass!!!
    Cliff Burton es Dios\m/

    ResponderEliminar
  20. nomamen parecen estupidos todos diciendo que metallica los padres del thrah y q megadeth no fifa y q quiensabe q tanta mamada los dos son chingonessss!!!!!!!(solo que metallica se vendio pero tiene sus promeros 4 discos y megadeth si rifa ademas es mucho mas tecnico
    y si llegaran a venir q no sea ni en el foro ni en el azteca que sea en un lugar abierto una cancha o algo asi por que estaria de hueva estar en las bancas sin meterte a los putazos!!!
    jeje

    ResponderEliminar
  21. es verdad que metallica en esta gira solo tocan dos o tres canciones de load, reload y st anger (memory remains, fuel y bleeding me) AUN ASI ES EL MEJOR CONCIERTO A NIVEL MUNDIAL, megadeth es mucho mas comercial que metallica, slayer son los mejores del trash y anthrax no ha tenido suerte. pero dejen a testament exodus y los demas atras. estos grupos se copian rif que estos big four desechan!!!! el asunto de los egos puede arruinar una gira extensa. Un metalero.

    ResponderEliminar
  22. PS SERA LA MAMADA YO YA VI A MEGADETH Y A METALLICA EN VIVO Y RIFA MAS METALLICA

    Y PS SLAYER EL NUEVO DISCO ES UNA TOTAL MIERDA
    MEADETH SIGUE AVANTE


    PERO METALLICA SIGUE RIFANDO CALELE A QUIEN LE CALE


    PUTOS

    ResponderEliminar
  23. ME LA PELAN TODOS, BOLA DE PENDEJOS
    POR CIERTO LAS CUATRO RIFAN PERO LA NETA
    ES QUE COMO MUSICO, HABIENDOMELA PELADO 7 AÑOS ESTUDIANDO EN UN CONSERVATORIO Y SIENDO OBJETIVO
    MEGADETH LES METE LA RIATA A LAS TRES MUSUCLMENTE
    HABLANDO

    ResponderEliminar
  24. MALDITA GENTE IGNORANTE, SE ESCRIBE THRASH Y NO TRASH, Y PUES TENGO KE ACEPTAR KE MEGADETH RIFA PERO ES UNA BANDA DE ARDIDOS KE SOLO LE TIRAN MIERDA A LOS DEMAS KE HACEN THRASH¡¡ POR DIOS MUSTAINE ES UN MAMON KE CORRE A SUS GUITARRISTAS CADA DOS DISCOS¡¡¡Y KE PENDEJO DICE KE ANTHRAX TIENE BAJO PERFIL POR FAVOR PONGANSE A BUSCAR PENDEJOS Y PUES LA VERDAD ES KE SLAYER ES EL KE ACTUALMENTE CONSERVA SU ESTILO "BRUTAL" AUNKE SIENDO SINCEROS SU ULTIMO DISCO SI ESTA MEDIO MIERDA, ADEMAS EN VERDAD LOS EGOS ENTRE MEGADETH Y METALLICA PUES NO SERIA BUENA IDEA MANTENERLOS JUNTOS POR MUCHO TIMEPO
    SE YOU IN HELL¡¡¡666

    ResponderEliminar
  25. como dijo el Tom araya....tocar despues de nosotros no es facil....es como firmar tu sentencia de muerte....yeahh

    ResponderEliminar
  26. Vale madres con ese wey q no esta de acuerdo q METALLICA este a la cabeza, si lo pusieron es por algo y ese algo es por q fue la primera banda de TRASH METAL si no hubieran aparecido ps como le hubieran llamado al genero ¿mega metal? no mamen dejen en paz a METALLICA es muy su pedo si son comerciales o no es el precio de la fama y para aclarar yo soy fan de SLAYER asi q mis metaleros ojala y ese sueño se haga realidad de ver a esos cabrones en el FORO

    ResponderEliminar
  27. Y perdon mis metaleros por el error de arriba es TRHASH Y NO TRASH.

    ResponderEliminar
  28. NO MAMEN , LA NTA SE PELEAN POR PURAS MAMADAS, EN PRIMERA, LOS K DIGAN K METALLICA, ES FRESA Y ESAS MAMADAS, MEJOR CALLENSE, PORK SIN METALLICA NO HABRIA ESTE GENERO, ADEMAS PORK DICEN K SON FRESAS SI HASTA SU NUEVO DISCO ESTA PERRON, Y EL BLACK ALUM AUNKE DIGAN K ES FRESA SIGUE SIENDO METAL, TALVEZ EL LOAD, EL RELOAD, Y EL ST ANGER SON UNA MIERDA PERO ESO NO KIERE DECIR K METALLICA YA ES FRESA NO MAMEN, LUEGO-...MEGADETH ES MUY BUENO MUSICALMENTE HABLANDO PERO EL PINCHE DAVE ES UN ARDIDO DE METALLICA, SOLO KIERE COMPETENCIAS PORK SIEMPRE SE HA DADO CUENTA K METALLICA ES MAS FAMOSO, ADEMAS EL DAVE DESPIDE A SUS PINCHES GUITARRISTAS Y A TODOS EN 2 DISCOS, POR FAVOR¡¡¡¡LA BUENA ERA DE MEGADETH FUE DESDE EL RUST IN PEACE HASTA EL RISK DE AHI YA NO ES MEGADETH, SLAYER----MUY BUENA BANDA K NO PERDIO SU ESTILO, PERO NUNKA LLEGARON A COSAS GRANDE COMO METALLICA Y MEGADETH¡¡¡Y ANTHRAX, K CARAJOS¡¡¡PERDIO SU ESTILO HACE MUCHOS AÑOS LA VDD NO DEBERIA DE ESTAR AKI, DEBERIA DE ESTAR EXODUS O KREATOR¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. VALE MADRES, SERÍA HISTÓRICO UN CONCIERTO ASÍ EN MÉXICO...

    ResponderEliminar
  30. no me la mamen los pendejos que digan que Anthrax no es thrash es por que no han escuchado sus tres primeros discos y los otros pendejos que dicen que deberia mejor estar Kreator, exodus o testament es por que no tienen idea ni se imaginan que el termino Big Four Thrash se refiere a los 4 grandes de America.. no digo que kreator,sodom sean malos si no al contrario muy buenos pero ellos son los grandes de europa.. me refiero a terminos.. ¬¬

    ResponderEliminar
  31. yo apoyo las palabras de "perrejo" el Mustaine es un ardido de mierda y ese wey no seria nada sin James Hetfield y Lars Ulrich y ps estaria a toda madre ver este espectaculo en Mexico.
    1.MetallicA
    2.Slayer
    3.Anthrax
    4.Megadeth
    --METAL UP YOUR ASS-- l,,l

    ResponderEliminar
  32. Para las putillas que dicen que Megadeth siempre a sido THRASH puro y sabe que mierda, saben que, informencen antes de andar con mierda pendejos, megadeth no es puramente thrash,es mas speed metal y heavy que thrash, casi nunca le es fiel al THRASH PURO. bandas de thrash puro seria solo SLAYER. claro, hablo de los 4 grandes. metallica sus primeros 4 discos RULEAN y bastante. anthrax con el among the living ya despues hicieron puras mamadas. y de slayer no se le ve mucho despues del reign in blood :/

    ojala bengan a mexico estos cabrones, saludos a los verdaderos METALHEADS!

    ResponderEliminar
  33. me gustaria k fuera los 4 grandes megadeth, metallica, iron maiden, y ozzy ousborne con zack wyle. y una banda joven y con una excelente musica ( tienen un excelente talento y estilo de guitarras y la mejor voz k los 4 anteriores) in flames k de novatos creo k tienen mucho talento k se podrian poner al tu por tu con el gran dave mustaine, pero.. es mi opinion...

    ResponderEliminar
  34. Bueno, a lo mejor se le ha pasado a alguien preguntar esto. ¿ Alguno piensa ir a alguna de las fechas en Europa? Estoy buscando banda con quien juntarme allá. Voy para la fecha de Rep, Checa.

    ResponderEliminar
  35. PARA EL PENDEJO QUE ESCRIBIOS ESTO:
    "yo apoyo las palabras de "perrejo" el Mustaine es un ardido de mierda y ese wey no seria nada sin James Hetfield y Lars Ulrich...".
    1.MetallicA
    2.Slayer
    3.Anthrax
    4.Megadeth
    --METAL UP YOUR ASS-- l,,l

    ESTAS PENDE.JO QUE TIENES ENLA CABEZA, CACA VERDAD, HAHAHA. SE VE QUE ERES EL TIPICO METALLICA FAN BOY, QUE SE CREE BIEN MALOTE POR ESCUCHAR EL BLACK ALBUM, Y NO CONOCE MAS TRES CANCIONES DE LOS PRIMEROS CUATRO DISCOS JUNTOS. EN LOS DOCUMENTALES BEHIND THE MUSIC:NEGADETH Y GET TRASHED DOCUMENTARY, HABLAN CLARAMANETE DE QUE MUSTAINE ES EL QUE MOVIA TODO EL PEDO, QUE ERA EL MASTALENTOSO DE LOS TRES, Y POR ALLI DICEN QUE "SIN MUSTAINE TAL VEZ NO HABRIA METALLICA, SIN MUSTAINE NO HABRIA TRHASH METAL.."SCOTT IAN, LO DIJO. TAL VEZ LO DIJO EN SENTIDO FIGURADO, POR QUE COMO QUIERA HABRIA TRHASH METAL,O QUIEN SABE, EL PUNTO AQUI QUE TRASCIENDE, ES EL MOMENTO EN QUE MUSTAINE VE EN EL PERIDODICO QUE JAMES Y LARS SOLICITAN UN LEAD GUITAR, ALLI FUE EL MOMENTO QUE NACIO EL THRASH, MUSTAINE LO TRAIA EN LA SANGRE, JAMES Y ULRICH QUIEN SABE...

    ResponderEliminar
  36. amen hermano tu si sabes ese malnacido es del tipo que vio a metallica y se corrio cuando salio avenged sevenfold y no sabia q rola era cuando tocaron creeping death ni diyers eve

    ResponderEliminar
  37. por mamadas como esta de quien es mas chingon y quien se vende mas y demas pendejadas.. no va a haber ni puta madre de festival.. asi que ni se emocionen.. x eso me caga mi pais... x tanta gente pendeja diciendo mamadas.. y si hubiera festival, iria a disfrutar de las 4 bandas! sin importar quien le abre a quien...

    ResponderEliminar
  38. no mames como q sin dave no hay metallica q paso estas pendejo o que?
    no nesecitaban de dave pendejo la muestra esta en Ride the lightning, Master of Puppets.. justice...Death Magnetic,, James, Lars, Kirk y Cliff nesetiron de dave para componer Fight Fire Whit Fire!!?? Creeping Death? For Whom The Bell Tolls!!???? Master? Battery? Damage inc??? ORION??? Dyers?? ONE??? para nada necesitaban de dave
    y pues claro q metallica es el principal ya de mostraron q estan de vuelta...
    METALLICA...SLAYER...ANTHRAX THE BIG 3
    pese al q le pese

    METAL UP YOUR ASS!!!!

    ResponderEliminar
  39. me rio de aquellos que dicen que Megadeth no se ha vendido, que no ha cambiado jajajaja, que no han oido el endgame? Esta muy chido y lo que quieran pero trae una balada al mas puro estilo de nothing else matters, th hardest part of let you go, melodioso, una rola muy buena pero para los que se dicen puristas del metal se que no la veran con buenos ojos. Anthrax tmbien fue pionero del trash. Metallica rules!! Megadeth sounds!! Slayer speeds!! Anthax runs!!

    ResponderEliminar
  40. otro dato que olvide mencionar aqui arriba es que si a invenciones y cunas nos vamos, la primer banda que toco trash metal o los inicios de ello fue queen con stone cold crazy y me van a decir que queen es una banda muy pesada?

    ResponderEliminar
  41. Chale q ha pasado con la hermandad q es el metal , se pelean por mamadas :-/ ajaja , yo disfruto d los 4 y ia \m/

    ResponderEliminar
  42. pinches anonimos d mierrrrrda ... cmo dicn pndjadas !
    es un evento unico , djen d dcir pndejadas xq bien q van a comprar los boletos !
    maricas todos !

    ResponderEliminar
  43. Por algo Metallica encabeza al anuncio,solo espero k anuncien la venta de boletos en mexico

    ResponderEliminar
  44. puta madre... stone cold crazy de queen es un trash? que pedo con este pendejo? deberian de abofetearlo y reventarle el culo por pendejo...

    el primer trash de la historia considerado por expertos en el genero es "helther skelter" de los beatles, informate primero pinche anonimo de mierda

    y para los pendejos que no les agrada que metallica se encuentre en el big four por que sera? por que utilizan la influencia de mucho pendejo que dicen... ahh no mames se cortaron el pelo, sacaron un disco load y reload muy comercial... siquiera han tenido el propio criterio de escuchar sus rolas o esperan que alguien mas opine para decir... son comerciales y valen madre?

    vale verga hasta en el propio metal hay pedos, en mi opinion esta mas que justificado que metallica encabece el tour siendo la banda lider, si viviera dimebag darrell mandarian a la verga a antrax y entraria pantera, puta madre!!!

    ResponderEliminar
  45. ke onda haha noma yo ya me acostumbre a estaz peleas en un chingo de foros pero bueno esto pienzo yo los 4 son la verga por eso son los 4 grandes del thrash los 4 an tenido sus bajonez y sus altas pero es obvio son humanos cabrones.

    metallica:honestamente en la actualidad no me gusta mucho metallica,ami me encnata metallica los amo pero en los 3 primeros discod el and justice for all pues perdio fuerza pero sige ziendo bueno y el black album ya no es thrash ya es heavy y pz tambien la paza ya lo ke deplano es bazka es el load,reload y st anger y sp el death magnetic pz esta 2/3 tiene a all nigthmare long ke zuena bien thrasher y pz kreo ke el metallica que le dio fuerza al metal y al thrash y ke ahora zon leyenda se murio junto con el dios CLIFF BURTON!!!
    MEGadeth:ellos existen gracias a metallica y seamos honestos gracias a dave existe el kill em all y el dio a lars y a james el toque y krear master y ride y pues si dave tiene su genio y tod le pedo pero musicalmente hablando meegadeth es una muy buena banda musica muy trabajada obvio a tenido bajones como todo pero megadeth es un moustro del thrash y el metal en general al igual ke metallica
    SLAYER:pues son los mas brutales los mas thrash y casi siempre se an mantenido musicalmente y pues son muy buenos para mi slayer es de lo mejordel metal y bueno del thrash ni ke se diga y aparte slayer le dio una idea al black metal junto con venom keporcierto venom toka thrash y no black y pues es de slayer lo uniko ke puedo decir es ke es SLAYER no ahimas.
    ANTHRAX:pues delos 4 es la banda mas menospreciada pero si tiene talento talvez aki no zean famozoz pero en estados unido y europa sonuna banda ke se respeta de la misma manera ke a las otras 3 por algo estan en los BIG FOUR.
    pues eso eslo que pienzo de los 4 pero si por historia nos vamos los pioneros del thrash
    seria VENOM Y MOTORHEAD ellos fueron los primeros ke le metieron esafuerza y estilo a lo que ahora es el thrash y ya de ai llego metallica y despues salierion todas las demaz.

    pero bueno en cuanto al fest seamos realista no veremoz ese festival aki bueno lo transmitiranen pantalla gigante en el auditorio nacional el 22 de junio los costos estan en ticketmaster hoy empieza la venta de boletos
    aun ke zea ahi ke verlos por panntalla no jeje
    y ps la verdad ahi solo esperar si seles ocurre venir a mexico aunke lo dudo hehe.
    pues eso es lo ke pienzo azi ke pz mientenmela digan me lo ke kieran haha va xido.
    THRASH `TILL DEATH!!!!
    METAL UP YOUR ASS!!!!!

    ResponderEliminar
  46. TAL PARECE Q TODOS ODIAN A METALLICA NO SE PORQ SEA SU CORAJE LA CUATRO BANDAS SON EXCELENTES HAY IDIOTAS Q SON FANS HASTA CIERTO DISCO,OTROS Q ES MUSICA PARA FRESAS Y NO SE Q TANTAS ESTUPIDECES,METALLICA ES METALLICA LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE,MEGADETH SOLO POR LO Q PASO CON METALLICA LE TIRAN CAGADA A METALLICA PARECE Q NO HAN VISTO LA PELICULA "SOME KIND OF MONSTER" COMO LLORA EL INUTIL DE MUSTAINE PARECE NIÑA DE PUEBLO HACIENDO BERRINCHE Y ARRASTRANDOSE PARA Q ALGUIEN LO LEVANTE POBRE IDIOTA SLAYER SIGUE TENIENDO Y TENDRA ESA SATANIDAD Y RIFFS DIABOLICOS Y AL Q NO LE GUSTE PUES Q NO LO OIGA O NO VAYA A VERLO PARA Q CRITICAN BOLA DE INNADAPTADOS LOS 4 GRUPOS TIENEN SU TOQUE NO SEAN CERRADOS BOLA DE TOPILES Y YA DIJE AL Q NO LE GUSTE PUES PONGASE A OIR BANDA ,DURANGUENSE Y REAGUETTON Q SEGURAMENTE ESO ES LO Q OYEN EN SUS CASAS Y TIENEN SUS DISCOS ORIGINALES ,Y DEJEN DE JODER LA MUSICA Q AL FIN Y AL CABO ES UN ARTE ......O NO........CARAJO

    ResponderEliminar
  47. valen verga, porque ponerse a discutir entre banda metalera si se supone que mas bien esta puta noticia nos deberia gustar??? valen madres...
    siempre es la misma puta discusion, que metallica es una mierda, que megadeth ya se hizo gay, que slayer no es lo de antes, que anthrax no se que pedo... y la neta a todas estas y a otras bandas, deberia respetarseles por lo que han hecho, por ejemplo, sus putas 3 joyas de metallica, rust in peace, reign in blood, among the living... nomamen en ese caso si solo se fijaran en la mierda actual se darian cuenta no cualquier puta banda gay logra una trayectoria tan vergas, y aunque en la actualidad sean una mierda, NO debemos olvidar porque en su momento fueron grandes... chale no se peleen hijos de puta y mejor digan que pedo cuanto van a costar los boletos en el auditorio???

    ResponderEliminar
  48. Error, sera en el Auditorio..

    ResponderEliminar
  49. miren animales
    Metallica se que no ha conservado el nivel de trash con qel que empezaron...fueron cambiando poco a poco, sin hacerse malos.
    para mi gusto Metallica y Megadeth son una verga bien parada y el que no este de acuerdo conmigo me la puede chupar.
    ninguno es mejor que el otro, simplemente son diferentes y buenos en lo que hacen.
    en fin...al parecer van a pasar ese concierto en vivo en el auditorio nacional (por pantalla obviamente) y que sera iincreible.
    MetallicA!!!

    ResponderEliminar
  50. a huevo!!!

    the big four en mexico esta chingon que vengan todos, pero lo que me desanima es el puto megadeth de mierda ese pinche grupito del monton no seria ni madres sin metallica per en cambio metallica anthrax y slayer son una chingoneria.

    yo soy fan de metallica y por mi parte:

    chinga tu madre dave mustaine ardido de mierda eres una verguenza para el metal

    ResponderEliminar
  51. jajajajajjaa no se pel"ie"n yo no me considero metalero aspiro a ser un buen musico por tanto la influencia de james hetfield jeff hanneman dave mustaine y miembros inigualables que an estado en estas bandas son incomparables , pulling teeth es lo mas inovador en el bajo que escuchado se lo devemos al dios cliff! lo importante esque no la vamos a pasar de webos cantando a todo pulmon sus grandes exitos!!! y si anthrax esta hai es por algo yo solo e escuchado among the living y esta muy cabron como sea el dia que el destino del "Thrash" cuelgue en nuestras manos sabremos por que de un show no mercy acabar en un world painted in blood de un peace sells but who's buying crear un risk de un kill em" all un reload no estoy menospreciando ningun disco yo escuchaba ride the lighting y load antes de enterarme lo que la banda opinava hacerca de metallica hahahahaa pero en fin va a estar buenisimooo!!! lo que todos esperaron por años, la cereza en el pastel no pudo ser ya que pantera seria la banda invitada estoy seguro ahahhahahahaa nimodo
    respeto y amor para todos y todo!

    ResponderEliminar
  52. Huuummm pues en lo personal si los consideran los $ GRANDES es por que fueron de las primeras en este genero, claro tambien esta EXODUS, OVERKILL etc...iguaal nadie puede negar que son 4 bases del metal comerciales o no sea quien sea nadie diria que no si le ofrecieran asistir,,,cada quien tiene sus virtudes y defectos como bandas, cada quien tiene sus gustos y formas de pensar pero al final por algo los llaman los 4 GRANDES, y sin duda su musica es cabrona...aunque estaria mejor claro un fetival thrash mundial con Megadeth, Metallica, Slayer, Anthrax, Sodom, Kreator, Destruction. Sepultura, Vilator, Nuclear Assault, Exodus, Game Over, Overkill, Testament, Hirax....en fin un festival de "LA VIEJA ESCUELA DEL THRASH \,,/

    ResponderEliminar
  53. puta madre banda metalera!! que es todo ese desmadre de comentarios??? al chile sea thrash y todo esta de huevos!!
    para que hacerle a la mamada mentandose la madre si a todos nos late el metal o que no??
    que si Metallica son fresas que si dave de Megadeth es un ardido que si Slayer y Anthrax bajaron su nivel... ps y que pedo!! cada una tiene sus seguidores!! mientras mantengamos la llama del metal ardiendo contra los demas putos generos guangos, para mi todo esta bien jaja

    bi0 hAzArd

    ResponderEliminar
  54. Pinche antonio todos tus comentarios ciertos aunque el St anger no es tanta basura simplemente trataron d intentar cambiar su forma de tocar e icieron nuevas cosas como la de Shoot Me Again y la de All within my Hands le agregaron sonidos nuevos.
    Y sin duda MetallicA es lo q mas llama la atencion d los 4 y x ellos va a hacer un concierto historico

    ResponderEliminar
  55. jajajaja, weyes ya dejen de mamar verga, los verdaderos amantes del metal (generalizando calquier estilo) sabemos que será un excelente concierto, que nos importa si a una bola de ignaros y ardidos fanaticos solo vociferan pura pendejada!! paresen putos mal nacidos dicendo como les gusta que les metan la verg... ya quisiera cualquier pendejo de este foro tener la mitad del talento de alguno de los integrantes de estas enormes bandas, y lo más triste y seguro de todo este pedo, es que ninguno de este foro ira a verlos en vivo, así que mejor calladitos.

    ResponderEliminar
  56. Metallica es el mejor.
    Zo digo que anthrax no deberia estar en the big four, esta mejor testament, pero ninguno de los tres le gana a METALLICA pero enfin, No me perdere el concierto y tendre un cartel gigante que diga ``METALLICA ES EL MEJOR´´

    ResponderEliminar
  57. el idiota que dijo que magadeth es un grupito debe ser retrasado, malditallica si es la mamada, dangerous dave es mejor hacha que james y kirk juntos ja ja

    ResponderEliminar
  58. Si cierra Metallica mas de la mitad de la gente que vaya se saldra... aun asi Metallica si es genial y todo lo que tu quieras pero la verdad en el "orgullo pasion y gloria" fui los tres dias y cuando tocaron memory remains me dieron ganas de salirme del concierto...

    Y cuando vino Megadeth al Palacio hizo en una noche lo que no pudo Metallica en tres es la triste verdad...

    si soy MEGAFAN y amo a Mustaine que dijan lo que dijan todavia canta con el corazon y no por dinero como James cosa que me duele de el ver como canta solo por "dinero...

    Slayer sigue siewndo una gran bestia va a estar revergas esos weyes rifan bn cabron y Anthrax carajo tambien son geniales quien no haya oido los primeros 6 album's muy su pendejo pedo ademas volvio Joey Belladona y estara aun mas cabron...

    1 MEGADETH
    2 SLAYER
    3 ANTHRAX
    4. METALLICA

    ResponderEliminar
  59. que vengan los 4 a mexico ja hasta creen si contrabajos si viene una sola banda lo hacen en esos paises porque hay puede llegar gente de otros paises a traves del tren y eso lo hace mas internacional el evento..... saludos

    ResponderEliminar
  60. COMAN MIERDA MEXICANOS SEROTES, NI ENTRE USTEDES SE TRAGAN!!!

    POR LO QUE LEO SON POCOS LOS QUE SABEN DE METAL, EL RESTO SON UNOS POSERS MIERDEROS QUE IGUAL HAN DE ESCUCHAR METAL Y REGUETON, MIERDAS, POR ESO HABLAN PURAS ESTUPIDECES!!!

    ORGULLOSOS DEBERIAN ESTAR PORQUE VAN A TENER LA OPORTUNIDAD DE VER A LAS 4 AGRUPACIONES MAS EMBLEMATICAS DEL METAL. QUE EL FUEGO DEL METAL LOS CONSUMA POR BLASFEMOS!!!

    SUERTE CON EL MUNDIAL, EN 8VOS. SE QUEDAN PENDEJOS!!!

    ResponderEliminar
  61. para toda esa bolas de ardidos k habla MIERDA Y MEDIA DE METALLICA recuerden ke por METALLICA el idioton del COLORADITO del MUSTAINE es minimo PRONUNCIADO por las personas mas IDIOTAS del MUNDO. si no ubiese sido x JAMES y LARS ese maldito ARDIDO de MIERDA seria MENOS ke MISERIA.

    ANTHRAX: NO ME VENGAN A DECIR KE NO SE MERECEN EL PUESTO DEL 3er GRANDE del HEAVY METAL x k en ese caso TMBN aii k sacar a MEGADEATH k lo uniko k hace es kopiar LETRAS y RIFFS de METALLICA.

    SLAYER: simplemente es INTOCABLE.

    METALLICA: comercial o no comercial es el k mas gente jala asi k se me van mucho a la verga

    ResponderEliminar
  62. x cierto dicen k METALLICA es comercial???
    NO MAMEN CABRONES... MAS COMERCIAL ES EL PINCHE COLORADITO ESE SALIENDO EN TODAS PARTES DICIENDO K SIN EL METALLICA SERIA UNA MIERDA Y HABLANDO PESTES D TODAS LAS DEMAS BANDAS DEL MUNDO... TN COMERCIAL K NI EL PUTO TROFEO DL SALON D LA FAMA KISI IR A RESIVIR PINCHE ARDIDO D MIERDA... como m gustaria ke cliff burton siguiera vivo para k le cerrara LA VOCA A TODA ESA BOLA DE ARDIDOS Y SI YO FUERA EL PARTE DEL JURADO DL SALON D LA FAMA ESE TROFEO NO SE LO DARIA A DAVE MUSTAINE YO HIBA Y LO DEJABA EN LA TUMBA DEL MISMISIMO CLIFF... PARA MAS JASON NEWSTED ACCEDIO A TRABAJAR CON METALLICA EN EL PERFORMANCE

    ResponderEliminar
  63. 22 de junioooo

    lo vi en la pagina de cinepolis!!!!!

    ResponderEliminar
  64. A ver, a ver. Hermanos metaleros... ¿qué coños pasa aquí?
    Por Satanás! Dejen de pelearse por idioteces, me importa un carajo si Metallica es póser, si Mustaine es un perro(o no), si Slayer o Anthrax bajaron el nivel... Joder!
    Mejor peleemos contra los otros estúpidos géneros de mierda que NO merecen el término de "música"(es en especial al Reggaetón ¬¬)

    Sólo vayamos como buenos metaleros al maldito concierto y a menear cabezas hasta que nos jodamos el cuello.
    Un Metalero de verdad no juzga a las bandas que NO le gustan, simplemente las respeta y ya está.
    En lo personal yo sólo voy por Metallica y Slayer, pero quién sabe? Quizá en el concierto le agarre gusto a Megadeth y a Anthrax.

    Aún así, no me importa qué digan de esas bandas. Que cada uno se haga su propio criterio, no repitan lo que los demás digan; por eso nada digo de Megadeth o de Anthrax, por que no he escuchado mucho de ellos.

    Aguante al Metal y dejen de pelearse por cosas que no lo valen.

    P.d: Sí, el 22 de Junio en Cinépolis (>_<) \m/

    ResponderEliminar
  65. AUNQUE LES ARDA EL CHILE, LA NETA METALLICA ES PARA PUTITOS."AY, YA NO HAY QUE TOCAR SOLOS PORQUE YA NO ESTÁ DE MODA", "AY, VAMOS A TOCAR BALADITAS COUNTRY", "AY, VAMOS A CONTRATAR A UN PSIQUIATRA PARA QUE NOS AYUDE A RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS DE PAREJITA. DE PASO HACEMOS UNA PELÍCULA PORQUE LA NETA EL DISCO QUEDÓ DE MIERDA, PERO NO LE DECIMOS A NADIE".
    POR ÚLTIMO, VA UNA LISTA DE (ALGUNAS) ROLAS Y RIFFS QUE LAS NENAS LE ROBARON AL MUSTAINE:
    1. MOTHORBREATH
    2. MECHANIX (THE FOUR HORSEMEN)
    3. THE CALL OF THE KTULU
    4. FIGHT FIRE WITH FIRE
    5. JUMP IN THE FIRE
    6. PHANTOM LORD
    7. METAL MILITIA
    8. LEPER MESSIAH
    ADEMÁS, QUIERO VER QUE LOS JOTOS DEL KIRK O JAMES TOQUEN UN SOLO DE DAVE, SIN SU PINCHE WA Y CANTANDO A LA VEZ.

    ResponderEliminar
  66. PARA MI TODOS SON BUENOS GRUPOS , TODOS TIENEN LO SUYO , PERO ME GUSTA MAS MEGADETH QUE METALLICA YA QUE DAVE MUSTAINE HIZO FAMOSO A METALLICA , LAS ROLAS DEL KILL´EM ALL SON DE MUSTAINE , SLAYER NO A PERDIDO EL ESTILO Y ANTRHAX PS COMO QUE NO XD.

    ResponderEliminar
  67. mmmta yo solo veo peleas, tal ves a ninguno le guste metaalica o a otros megadeth, pero hay algo que es verdad, ELLOS YA TIENEN SU CARRERA COMO GUITARRISTA, que podemos aportar nosotros mendigo fans que somos, cuando uno sobresalga y tenga su abanda y este dentro de los mas grandes, pude ir i echarle tierra a metallica y megadeth, solo son simplones cagandose unos a otros, lo quieran o no metallica y megadeth nos usperan, mejor estudien algo en vez de estar criticando a las bandas

    ResponderEliminar
  68. yo estoy deacuerdo con destructor hubiera estado mejor uno de esos dos en vez de anthrax.

    ResponderEliminar
  69. Les comento a todos los q critican a Anthax no los conocen y ayer en el concert se la rifaron mucho mejor que megadeth, pero los mejores sin duda Slayer y como siempre metallica.

    ResponderEliminar
  70. Metal up your ass25 de junio de 2010, 5:09

    SOIS UNOS RETRASADOS MENTALES, TODOS LOS QUE CRITICAN A METALLICA COMO SI LO SUPIESEN TODO, HASTA DAVE MUSTAINE SABE QUE METALLICA ES MEJOR QUE MEGADETH, Y ADEMAS ES UNA TONTERIA PELEAR.
    POR CIERTO METALLICA ESTA EN LA CABEZA DE LOS BIG FOUR PORQUE ES CONSIDERADA LA MEJOR (TONTOS) -.-

    ResponderEliminar
  71. OK PARA EMPEZAR, THE BIG FOUR ES UN TERMINO DADO A FINALES DE 80S A ESTAS 4 BANDAS DE THRASH METAL (MUCHO TIEMPO ANTES DE DISCOS COMO LOAD, RELOAD, WORLD PAINTED BLOOD, ETC ETC), NO ES UNA CUESTION ACTUAL LO DE LOS BIG FOUR, A FINALES DE 80S Y PARA QUIENES NO VIVIERON ESA EPOCA, METALLICA, SLAYER, MEGADETH Y ANTHRAX HICIERON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUMS DE THRASH Y ESO NO SE DISCUTE. SOLO ME HUBIERA GUSTADO QUE SE INCLUYERAN A EXODUS CON STEVE SOUZA Y A OVERKILL CON RAT SKATES Y GUSTAFSON
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  72. megadeth es basura askerosa

    ResponderEliminar
  73. sin metallica obviamente megadeth no existiria

    ResponderEliminar
  74. nah webos a todos hahahhaha
    haber haber haber...para empezar, si vienen los 4 grandes...van a ir todos ustedes...de hipocritas a cantar y a hacer mosh...ahi como pinches locas hechando desmadre de las bandas q stan criticando ahora mismo par de possers...
    la vrdd miren el pedo esta asi como sea ellos hicieron su desmadre...y son sus pedos...ami me vale verga si dave sta emputado con lars o si kerry desmadra a james, q metallica sea comercial(eso todo mundo lo sabe no se porq lo recalcan tanto)...como sea tuvo 4 grandes...discos los primeros...mmm megadeth..tambien tiene sus discos chingones...e hizo lo mismo q metallica no se q la hacen de pedo...slayer...fue....y sigue siendo una verga...hasta el momento..de ellos ni q decir..simplemente soy cabrones...y anthrax...aqui muchos dicen q es de bajo nivel? haber cabrones...de bajo nivel...se ve q no saben admirar...y sentir el thrash... anthrax...es tambien...una pinche verga...y aunque no han hecho rolas comerciales como los cabrones anteriores...tiene una pinche jerarquia y longebidad y ah mantenido su poder lo cual cualquier pinche banda envidiaria...por eso esta como uno de los 4 chingones, para finalizar...
    webos!(haha)...si vienen a México..es logico q ustedes van a ir de putas hipocritas...y digan lo q digan al menos hay una pinche rola q les late de cualquiera de estas 4 bandas...asi q ya chinguen a su madre...y ahora sueñen con q van a venir hahaha...y si no pongase a llorar...hahaha

    ResponderEliminar
  75. esto me encontre en la pagina del SONISPHERE FESTIVAL

    ¿VOLVERÁN A TOCAR JUNTOS EL BIG FOUR?

    Turquía es el ultimo punto en el que Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax van a compartir escenario en la ruta del festival.

    Algo lógico es la pregunta que esta en boca de todos: ¿ocurrirá de nuevo?

    El equipo de Sonisphere ha recibido emails preguntando si llevaremos al “Big Four” desde Europa a Estados Unidos, Latinoamérica, India e incluso Corea del Norte

    Poco antes de que Slayer subiera al escenario le preguntamos a su batería, Dave Lombardo a ver pensaba. “Realmente espero que el Big Four continúe. Espero que podamos hacer una gira mundial, e incluso visitar otros planetas. Tenemos que seguir porque a los fans les encanta” dice Dave.

    “Hay fans de Metallica que podrian ser reticentes a asistir a un concierto nuestro, pero ahora pueden ver ambas bandas y comprobar que Slayer no les va a asustar“

    El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, esta entusiasmado con lo mismo: “Hemos escuchado rumores en Internet de que habra mas actuaciones del Big Four, y aunque de momento es solo un rumor, es de los mejores que he escuchado últimamente”

    NO MAMEN OJALA Y SI AGAN UNA PINCHE GIRA MUNDIAL
    \,,/

    ResponderEliminar
  76. si vienen a mexico estaria chido no peleen por mamadas somos metaleros o un monton de simios a mi gustan los 4

    ResponderEliminar
  77. AWEBO CHINGADA MADRE
    Y CHINGUEN A SU MADRE TODOS MEGADETH ES UNA VERGA AKI Y EN DOND SEA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODAS ESAS BANDAS SON UNA CHINGONERIA POR ESO SON THE BIG FOUR AWEBO
    LOS 4 MAS GRANDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. chinguen a su madre todos, hay no esque megadeth... hay no esque metallica... hay no esque slayer... hay no esque anthrax... le duela a quien le duela son los 4 grandes, asi siempre a sido y asi siempre va a ser, a mi me guntan un chingo las 4 bandas, son de lo mejor las 4 y si van a escribir no escriban pendejadas, seguramente se cagarian si the big four viene a mixico, al fin y al cabo por algo dieron con este sitio no? buscando informacion de ellos

    ResponderEliminar
  79. k onda banda metalera!!!!!
    k a pasado cn el espiritu del metal donde ha quedado por que pelear por pendjadas a todos nos gusta el metal no? y en lo personal todas las bandas merecen su respeto, mejor unamonos todos para que este evento sea un hecho awebo!!!!!!! aguante el metal!!!

    ResponderEliminar
  80. no mamen me chute toda la lista de comentarios y todos son pura idioteces bueno uno q otro defendio el termino thrash como debe de ser y si el termino big 4 no es nuevo ese sobre nombre ya se los habian otorgado hace tiempo, pero en fin para acabarla de chingar sabemos bien q ese mounstruo de 4 grandes no pisara suelo azteca esa la cruda realiadad. y para toda la bola de pendejos q tanto critican y tiran mierda q hasta ellos mismos se embarran todo pinche grupo de metal alo largo de su carrera experimentan nuevos sonidos y todos han cambiado su estilo almenos en un album la neta putos y el q dija q no q chinge a su reputa madre jajajojo creo q hasta ahorita soy el unica q meramente dijo soy fan de las 4 bandas todas son una chingoneria bien mendiga cabrona y siento culero q le tiraran tanta mierda a anthrax siendo q la verdad si no han escuhado bien metal thrasing mad son unos pendejos enormesssssssss. y me da risa por q los q se pendejan mas son de metallica y megadeth creo q entre los mismos integrantes de dichos grupos ya se olvidaron d aquellos pedos y ustdes en el foro de discucion todavia los siguen oliendo jajajaja el metal es metal y nadamas y quien no este de acuerdo como 2 o 3 putos fresitas q no sabien ni las pendejadas q escribian por se ve q no saben de musica vayan directito a chingar asu putisima madreeeeeeeeeeeeeeeee
    pd: vale verga mas dee un año y sigue la puta discucion jajajajajaj

    ResponderEliminar
  81. TRASH METAL FOREVER /,,/

    ResponderEliminar
  82. AMO EL THRASH METAL forever /,,/

    ResponderEliminar
  83. no hay que pelear si todos sabemos que el thrash metal , el metal el rock y deribados son todos mejores que la mierda del reggaeton /,,/

    ResponderEliminar
  84. joaquin emilio gonzalez zimbron26 de septiembre de 2011, 18:32

    pues yo pienso que los grupos del The Big 4 son muy buenos pero aunque digan que Metallica no deveria de estar ahi pues en mi opinion Metallica fue un gran exponente del Thrash Metal y aunque ya no ha sido siendo el mismo de antes dejo un gran pasado y ademas Lars Ulrrich fue el que inicio la idea de el The Big 4 y pues si el tuvo la idea pues claro que deveria de estar Metallica en ese consierto

    ResponderEliminar
  85. Bola de pendejos sin METALLICA no esxixtiria megadeth ni hubieran dado inspiración pra que el metal fuera evolucionando puede que anthrax no sea muy bueno pero como en las calles de aquel entonces estaban juntos pues por eso los metieron hubiera sido bueno exodus pero asi esta bien estaria bien chingon y si me lateria romper madres de fans de megadeth y para toda la bola de pendejos que no tiene ni idea de que pedo con el trash les recomiendo que vean "Get trashed" la historia del trash narrada por todos estos grupos informense e investiguen antes de insultar culeros y que viva el metal cabrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pendejo eres tu sin mustaine no hubiera metallica es mejor megadeth y si quieres sacar a alguien de los 4 grandes para meter a exodus ese seria metallica son los mas pendejos y posers de todos

      Eliminar