jueves, 22 de octubre de 2009

Sadus/Obituary 31 de Octubre---->CANCELADO

Por razones aun desconocidas (aunque se dice que es porque no se llego a un acuerdo monetario con los promotores) se cancelara el concierto de Sadus y Obituary del 31 de Octubre en la Arena Lopez Mateos, las bandas estan viendo la posibilidad de regresar en Enero-Febrero del 2010. Las personas que hayan adquirido boleto, podran pedir reembolso en taquillas.

6 comentarios:

  1. En la taquilla de la Arena López M, dicen que fue por problemas de las Visas....sean las visas o los pagos, habla mal nuevamente de Rockthursdays, como un mal promotor que genera desconfianza en los "conciertos" que organiza. Cuidado con este promotor.

    ResponderEliminar
  2. si que poca madre, como siempre¡¡¡ que lastima que estos promotores no le esten dando el lugar que se merece la catedral del metal¡¡¡ pionera de todos los conciertos que se tocan en la capital que decepcion la expectativa de llegar al lugar que nos dio a conocer a carcass, sepultura, death, entombes, morbid angel el mismo OBITUARY y sslen con sus mamadas..

    ResponderEliminar
  3. Oye, dónde dice oficialmente que se cancela ente concierto? revisé en la pag de Obituary y Sadus y aún tiene el flyrer y no dice nada de que se cancelo. Además cheque en Ticketmaster y aún siguen vendiendo boletos, por lo general le ponen cancelado. En el myspace de Rockthrsdays no dice nada :S

    Espero respuesta y ween blog ^^

    ResponderEliminar
  4. El Myspace de Rock Thursdays (que se me hace raro que este evento se haya cancelado con ellos de promotores) no se actualiza mucho los de JSC tampoco quieren admitir que se cancelo el concierto, y en Ticketmaster nunca avisan si se cancelan los conciertos (todos sabemos que son unos raterotes) Sadus no actualiza mucho su Myspace y su pagina oficial se cayo el año pasado pero hay un foro americano oficial y ahi uno de los managers de la banda dio el aviso de que no tocarian aqui debido a los promotores, en el myspace de Obituary no se hizo el anuncio en si, pero se removieron los flyers del concierto y en su lista de Tour Dates ya no esta Mexico, por otro lado es una estupidez que sea por problemas de Visas ya que no se necesitan para venir a Mexico o si?

    ResponderEliminar
  5. I can't fucking believe¡¡¡¡
    Robbie
    my favourite bands solo así voy a un concierto

    ResponderEliminar
  6. Mi buen Gael, las visas de trabajo son necesarias en la aduana cuando vienes a tocar a México, dado que no solo traes tu maleta personal, sino que traes instrumentos, y varias bandas se traen mercancía oficial de la banda, por lo que, los agentes aduanales los interrogan por ese hecho para conocer el motivo de su visita, pues es obvio que si dicen "vengo de turista", los cuestionan sobre los instrumentos básicamente, asi que, las autoridades aduanales les pueden negar la entrada e incluso marcarles el pasaporte y tomar los datos para negarles el acceso permanente. Ahora bien, de Rockthursdays no meteria las manos al fuego, dado que, desde mi opinión, el Mezcal Metal Fest, NO cumpíó con las expectativas, ya que, cancelaron 2 bandas, y la estelar, no sonó ni a la mitad de lo bien que se escuchó Death Angel....a Deicide se le asignó un horario de porquería, en general, muchos detalles a corregir como Organizador. Conste que no es personal, solo relato la manera en cómo viví las cosas.

    ResponderEliminar