sábado, 24 de octubre de 2009

Iron Maiden Tour 2010 Nuevo CD

La Noticia se dio a conocer el pasado 7 de Oct en la pagina de BLABBERMOUTH en entrevista con Rod Smallwood(Manager de la banda), anuncio que La Ed Force One Estara lista para volar de nuevo, sobretodo visitar lugares a los que ellos no han tocado.
Al Mismo tiempo se comento que el NUEVO MATERIAL se empezara a grabar después de navidad, el único lugar al que se comento que querían tocar era BOLIVIA.
Rod Smallwood no dio mas detalles sobre la Gira.
Sin Duda una noticia muy muy muy buena para nosotros los fans de Maiden
Aguante Maiden!
UP THE IRONS!!!

51 comentarios:

  1. no tienes idea de como
    me emocione cuando me entere
    de esa noticia... ya me vi XD

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que maiden venga a morelia xq aqui tiene muchos seguidores viva maiden la banda que nunca morira

    ResponderEliminar
  3. Habría que tomar esta noticia con calma, primero tiene que salir el nuevo disco, y para el verano la gira.....nunca se menciona que tengan contemplado regresar a México....habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  4. bueno, pues para dejarlo caer a ver si pueden venir a sevilla en el 2010
    SORGIÑA ARBURUA

    ResponderEliminar
  5. pendejos maiden regresa a mexico hasta el 2011, y sera la ultima vez q nos visiten al menos eso fue lo q dijo bruce aca en guanatos.

    ResponderEliminar
  6. NO MAMES LA ULTIMA VES ESTAS IDIOTA !! NO TIENE RAZON DE SER TU COMENTARIO!!

    ResponderEliminar
  7. Oh.. x DiOoz´! sÓolo pidOo q regresen a México..jeje en el 209 noO loz ví x falta d dinero :S aparte d q no me enteré a tiempOo.. bueno.. si viene en el 2011 con uevOo álbum sstará bn para tner tiempo d ahOrrar jeje.. ok

    Arriba Maiden!!!

    =D

    ResponderEliminar
  8. orale con madre, yo los fui a ver a monterrey este año en el estadio universitario y volvere a ir si regresan.
    AGUANTE MAIDEN!!!

    ResponderEliminar
  9. seria un sueño hecho realidad para todos lo bolivianos aguante bolivia agunate la paz aguante toda la vida maiden

    ResponderEliminar
  10. yo creo que comienzan el 2011 por que tienen que desacanzar del 2008 2009 hay que aguantar pero en mexico sipre los recibiremos con un buen grito metalero el foro sol es su casa ahuevooooooo!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  11. si va a ser cierto me avisan culeros ma que de con las ganas de ir los a ver en actubre

    ResponderEliminar
  12. en el concierto que dieron en febrero del 2009 en el foro sol Bruce hablo de la preparacion de un nuevo disco y que estaban dispuestos a regresar a mexico en su posterior gira, ademas esta mas que claro que a los maiden les encanta mexico, lo unico malo es que como es posible que no puedan llenar por completo el foro sol y metallica si eso me encabrona si los dos son igual de buenos saludos

    ResponderEliminar
  13. solamente kiero ke venga maiden en el 2010 en el circo volador

    ResponderEliminar
  14. maiden es una banda de poca madre todo aquel que lo escucha es por que si sabe de heavy metal (todo pendejo que diga que es una porqueria es por ke es un estupido ke nomas escucha puro hi hop de mierda )

    ResponderEliminar
  15. nomames en el circo volador???? esa madres esta muy pequeña esta bn q no llene el foro pero tampco es para restirarsela asi no chingen¡¡¡¡


    maiden never die

    ResponderEliminar
  16. si men, en el circo volador se acabarían los boletos en friega, mejor que lo hagan en un sitio más grande, yo los vi en el 2008 y 2009 y si regresan a México iré de nuevo, los escuchaba desde que se desarrollaron mis oidos en el estado fetal XD....

    MAIDEN RULES!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Maiden es la neta!!! Yo tambien los vi en 2008 y 2009, y los volveria a ver las veces que vinieran. Ademas, en el 2008, el foro sol estaba a reventar. Pero es dificil que todas las personas sepan de buena música. En Puebla, se presento Helloween con Gama Ray y estaba vacio!!!! como puede ser eso. Ni hablar!!
    Viva el buen Heavy Metal.!! Iron Girl.

    ResponderEliminar
  18. yo los vi en el 2009 y estuvo bien chido y espero poder ir este año

    ResponderEliminar
  19. hola necesito saber la fecha de cuando maiden va a ir a monterrey en vdd lo necesito y los costos si alguien sabe alguna pagina x fa pasemela es para regalarle los boletos a mi esposo es super fan de esa banda y me urge gracias mi correo es lige0903@hotmail.com x fa es para una buenisisisima causa

    ResponderEliminar
  20. creo que sin duda maiden es una dela mejores bandas de heavy metal de los 80, y es un honor visitar nuestro pais, que mejor mi ciudad guadalajara,es todo un espectaculo ver la esceno- grafia en vivo ojala venga d nuevo a gdl. viva los maiden.

    ResponderEliminar
  21. awuevoooo!!!! Maiden la mejor banda, y si regresan, q lo hagan a guadalajara que la neta se pone de poca madre, por mientras esperare su nuevo disco.

    Maiden Rules, Up The Irons!!!!!

    ResponderEliminar
  22. De ser cierto que vienen a Bolivia, cumplirían uno de mis mayores sueños.


    ¡Up the iron's from Bolivia!

    ResponderEliminar
  23. yo necesito los precios y las fechas de cuando viene maiden

    ResponderEliminar
  24. y para cuando vienen a mexico???
    y en que lados estaran???
    espero que vengan de nuevo a guadalajara o mejor aun a aguascalientes por primera vez

    ResponderEliminar
  25. OH DIOS MIO OH DIOS MIO ESTA DE POCA MADRE QUE VENGAN OTRA VES AQUI A MEXICO PERO NO E PODIDO IR A VERLOS NI EN 2008 NI EN 2009 NO CONSEGUI DINERO SUFICIENTE JUJUJU SOLO TENGO 14 AÑOS xD PERO BN YA SE AHORA SI COMO LE HARE :D BN OJALA ESTA VES SI PUEDA IR.
    !!!MAIDEN RULES¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me Emocione muxooooo la verdad es que kiero ver a Iron Maiden En vivo ya no esperar Viva Iron Maiden!!!!!!!!!! a por el Heavy MEtalllll!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. IRON MAIDEN A BOLIVIA D UNA VEZ QUERIO STAR EN SU CONCIERTO UNA VEZ Y MUERO EN PAZ...

    ResponderEliminar
  28. Bienvenido Maiden, Mexico te espera con los brazos abiertos, Mexico es el pais de los rockeros: veamos se emocionan con la porqueria que canta La diva rockanrolera la Guzman, o las mentadas de madre de los "rockeros" de control machete, las estupideces de los tacubos ¡o por favor! la leyenda del "rock mexicano" MANA ellos llenan todo sin contar otra bola de pendejos "rockeros" y no se dan cuenta que Dios es grande y nos ha dado bendecido con una de las bandas mas chingonas del planeta IRON MAIDEN, siempre he pensado que el nombre de Metallica le queda demasiado grande no comparen, MAIDEN es calidad, es ROCK, es simplemente HEAVY METAL en su maximo esplendor y que tenemos el privilegio de verlos y escucharlos en este maravilloso pais

    ResponderEliminar
  29. oye q bien che ya era hora de q se acuerden de BOLIVIA AGUANTE EL METAL CARAJO!!!!!!! ATTE DAVID

    ResponderEliminar
  30. ps yo espero q si regresen a mexico cuantas veces quieran por q IRON MAIDEN es grande me encantan los solos de guitarra q hacen estan bn super ojala regresen y q viva el heavy metal!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Demonios sueño con el dia d volver a ver a iron
    y cantar fear of the dark
    a todo no maa d poca
    up the irons!!!!

    ►►

    ResponderEliminar
  32. bueno solo quiero que venga IRON MAIDEN a san luis potosi ya que a los metaleros rockeros nos dejan muy olvidados espero que se den una vuelta por acà por que aunque sea una ciudad llena de puro chaca y pandillero hipopero o popero que asco. bueno el punto es que si viene a san luis los boletos se acabarian de volada porque son lo maximo del planeta

    ResponderEliminar
  33. JAJAJAJAJA, ...ches chamacos, sigan con sus peticiones, que si IRON MAIDEN quieren que vaya a San Luis Potosi, que a Aguascalientes, que san Garabato, que a San Goloteo, etc....¡Conformense con que vengan una sola vez más a México y sean felices! Si fuera el caso, yo tambien les pediría por favorcito que vinieran a Acapulco, porque el DF me queda lejos, jejejeje.

    En serio ¿no quieren de casualidad que den un toquin en el patio de su casa o que les lleven serenata? solamente eso les falto.

    Y eso del Circo Volador fue lo más sorprendente x-D, jajaja si llenaron completamente el Foro Sol en el 2008 y en el 2009 8para mí, éste último supero con creces al del 2008)

    ¿Y porque razón no llenaron como Metallica? simple, hasta los más fresas y reguetoneros conocen a MEtallica$h. Pero eso es discución de nunca acabar.

    Yo creo que hasta el 2011 vienen, y si lo hacen, sin duda y para bien de todos, lo haran en el FORO SOL (obvio del DF) y no en la plaza caletillla de mi localidad.

    UP THE IRONS!

    ResponderEliminar
  34. cuando seria la ultima gira para que vinieran a leon sertia fabuloso

    ResponderEliminar
  35. SIIIIIIIIIII hojala que venga Iron Maiden son lo mejor del mundo, pero compara Heavy metal(Iron maiden) contra Trash metal(Metallica) como que no.

    VIVA IRON MAIDEN

    ResponderEliminar
  36. Huau iron maiden en bolivia mataria a quien sea por una entrada

    ResponderEliminar
  37. Todos los que escribieron sus mamadas valen pa verga que chingados si vienen o no "yo no fui por falta de dinero,otros no los vi aca otros yo los vi y lo vilveria a ver dejense de estupideces y comentarios pendejos si vienen hay que verlos y punto no exponer si ya los vieron o no bola de pendejos! si PENDEJOS

    ResponderEliminar
  38. aaaahhh, qe super q vnga maiden!!!! me muero d ls ganas d vrlos, es la mjor banda dl mundO ii clarO qe llenan el foro sol!

    ResponderEliminar
  39. iron maiden es lo mejor pendejos

    ResponderEliminar
  40. Mira Charlotte no awebo va a ser en el DF putos chilangos se kreen la mamada las otras dos grandes ciudades tambien tienen las puertas aviertas a Maiden no ahuevo tine ke ser en Chilangolandia esta Monterrey con 2 estadios (Universitario y el Tec) y tambien dos arenas (Arena Monterrey y Arena Sta. Lucia).

    ResponderEliminar
  41. iron maiden
    es el padre del
    heavy metal

    ResponderEliminar
  42. chale en lugar de k de nuevo vengan a mexico con THE FINAL FRONTIER esta ria lol

    ResponderEliminar
  43. BIENVENIDOS maiden A BOLIVIA los esperamos con ansias locas de cantar fear of the dark.Escucharemos por primera vez gritar
    decir a bruce scream for my BOLIVIA.Nuestro pais los espera con los brazos abiertos con toda la diversidad natural y cultural con sus valle, llanos y nuestro imponente altiplano asi es mi hermosa BOLIVIA

    ResponderEliminar
  44. si es la ultima vez ke vienen a mexico ,nose si sea su ultimo cd si no es vuelven a venir

    ResponderEliminar
  45. e soy el mismo de arriba kreo ke ultimamente el rock original esta creciendo
    pero malo ke son muchos posers
    si no saben ke son poser, son posers

    ResponderEliminar
  46. jajajaja vi arriba metallica trash jaja(no sabes de muscia)
    no conoces de trash pantera es el vdd papa del trash

    dan6rx@hotmail.com jeje no tenia nah ke hacer

    ResponderEliminar