lunes, 14 de septiembre de 2009

Mezcal Metal Fest Reseña

8am......
Llegabamos al Vive Cuervo,habia unos cuantos colegas formados y pocos puestos,la espera comenzo,a las 10:15 (si mal no recuerdo), comenzamos a pasar eramos pocos, desde el inicio en la barra
Aqui Comienza La Historia

Vaffen-
Sin Duda una buena eleccion para abrir el Mezcal Metal Fest, los musicos entregados al 100% dejando su alma en el escenario el cual seria pisado por leyendas del Thrash.

Ira-
La Segunda Banda, Tal Vez porque aun no llegaba banda al cuervo no prendieron tanto, la banda se habia presentado en el Mezcal Metal Fest de Monterrey nos prometieron un buen show y lo dieron.

Maligno-
La Tercer banda del dia, originarios de monterrey nos demostraron que la escena metalera esta creciendo demasiado por esos rumbos, ya tenia ganas de verlos, tanto ellos como el publico respondieron de buena manera Excelente banda.

The Agonist-
Al principio pense que no serian bien recibidos sobre todo por el intro, la banda ya habia tocado la noche anterior en el Mezcal Metal Fest Pre Party, el publico los recibio muy bien la banda prendio, poco a poco subia la intensidad en el festival.

Deicide-
Una de las bandas mas esperadas por muchos de los asistentes, al momento en el que Glen Benton entro la seña del Metal hizo su primer aparicion masiva miles gritaban "Deicide,Deicide,Deicide" y así la vieja escuela del Death Metal comenzaba su trabajo, Benton por su parte se mostro molesto, antes de que terminaran su show este solo menciono "Thank You" y abandono escenario, dejando a la banda en escenario.

Mortuary/Transmetal-

Antes de hablar de estas bandas creo que hablare a nombre de muchos que estabamos en la barra....que sonido tan malo y que mala organizacion le dieron a estas 2 bandas en especial a Mortuary recuerdo muy bien que el mismo vocal se quejo porque el baterista no escuchaba nada hacia falta un canal, y estaban mal ecualizados, lastima es una banda muy buena y le dieron un mal sonido.
Transmetal fue la banda que comenzo a poner locos a los asistentes el slam, y algunos volando hacia el escenario fue algo que siguio a las proximas 2 bandas, Transmetal traia la alineacion original, tienen bastantes seguidores en el pais, la banda 100% entregada con el publico sobre todo con México.

Joey Belladona-
MADHOUSE!!!
eso describe al vive cuervo cuando joey estaba en escenario el publico estaba loco!!! Joey ya tiene marcas de la edad en su piel pero en su voz, es intacta en especial su actitud, canciones como Caught In A Mosh, Indians, Metal Thrashing Mad,Madhuse y Heaven And Hel. con un setlist que nos hacia recordar su etapa con Anthrax, Belladona abandono el escenario dejando a un publico que comenzaba a calentar motores.

Death Angel-

Desde que la pancarta de Death Angel se puso en el escenario se respiraba un ambiente de adrenalina, una bomba apunto de explotar pues muchos thrashers esperaban a esta banda, Death Angel termino lo que Joey Belladona había empezado minutos antes, por mucho Death Angel era hasta el momento la mejor banda de este fest.

Alcatrazz-

Un Descanso para todos, Alcatrazz fue la banda que le dio un respiro al publico después de una masacre con Death Angel, la banda fue bie recibida muchos aprovecharon para ir por una chela o ir al baño y disfrutar del arte de hacer musica por parte de Alcatrazz, la banda si tenia publico que los apoyaba la experiencia por parte de la banda se noto en el escenario a pesar de la edad siguen haciendo lo suyo Rock N Roll.


Grave Digger-

Estamos en La edad media acaso? el turno de los juglares del power metal llegaba, muchos esperaban a esta banda procedentes de Alemania, nos deleitaron con Excalibur, Rebelion, Valhalla,Heavy Metal Breack Down,etc se dejaron escuchar por parte desta gran banda de Power Metal, muchos ya estabamos cansados pero no dejamos de apoyar a la banda, excelente concierto, la parte "pesada" habia terminado me refiero a pesado por parte de los madrasos, ya la mayoria estabamos agotados.

Voivod-

La primer visita de este cuarteto canadiense a México fue expectacular la banda toco exitos "Old School" como ellos lo llamaron hasta canciones de su ultimo disco Infiny, la banda le entro con todo, una bandera se asomo al escenario la cual decia VOIVOD y en la parte inferior Roooaarr si mal no recuerdo,lo que me llamo bastante la atencion sobre la banda es que tienen muy muy presente al fallecido Denis D`Amour "Piggy", cuando el Snake nos hiso corear "Piggy, Piggy" se me hiso algo muy muy buena onda por parte de Voivod tener presente a un compañero, algo que Metallica creo ya olvido con Cliff Burton.
La Alineacion de Voivod fue
Snake,Away,Dan Mongrain y Blacky.

TESTAMENT-

1am mas de 10 horas de pie, solo faltaba una banda el plato fuerte, el soundcheck fue lo que alargo demasiado la espera, ya estabamos desesperados por ver a Testament, la escenografia fue una manta que decia Testament con el fondo del Formation Of Damnation.

Por Fin Llego la hora de ver a Testament el primero en dar la cara fue Chuck Billy seguido de Eric Peterson, Alex Skolnick, Greg Christian y Paul Bostaph, La Banda llegaba a marcar su territorio y a demostrar por que son cabeza de cartel y de que manera la hicieron!!.

El Setlist Imprecionante, La Banda...Ustedes ya lo saben amigos a Testament le encanta convivir con su publico o no? En The Formation Of Damnation todos los que estabamos en la Barrera pudimos ver a Chuck Frente a Frente cuando se bajo a cantar y a hacer su Air Guitar, Los Guitarristas Alex Skolnick y Eric Peterson de nuevo nos demostraron su habilidad con las guitarras y el arte de hacer Thrash Metal, Greg Christian cumpliendo su papel acompañar a Paul Bostaph en el ritmo de una manera Brutal por parte de los 2.

Testament termino lo que comenzo en 2008 con Judas Priest, en su ultima visita tocaron 9 canciones si mal no recuerdo, esta vez fueron Main Stage.

Sobre el Setlist nos deleitaron con The Preacher,The New Order,Over The Wall,Practice What You Preach,More Than Meets The Eye,Into The Pit,(D.N.R),The Formation Of Damnation,etc.

Esperemos se organize un festival como este pero con un lugar mas grande, en lo personal me gusto bastante, el festival tenia variedad y sobretodo buenas bandas.

Dedicada a todos los que asistieron al Mezcal Metal Fest.

Metal Lives Forver!!!!!!!!
Los videos del mezcal estan en la nueva columna de widgets del blog --->

22 comentarios:

  1. Respeto tus comentarios, pero la verdad quien se llevo la noche fue death angel, no hay más, Testament dejo mucho que desear cuando en primera instancia tardaron cualquier cantidad de tiempo en salir y lo mas frustrante fue que de nada sirvió la espera al darnos cuenta muchos que el audio fue una autentica basura, yo no se si a ellos les gusta escucharse de esa forma, mi triste realidad es que sumado al coraje de la espera, estaba el audio, lo que ocasiono que me saliera durante la rola de into the pit desilusionado de ellos. Es triste saber que bandas de esa envergadura sean tratadas por ocesa como cualquier cosa y mientras la banda no proteste, estos monos seguirán haciendo dinero a nuestras costillas sin tener el mas mínimo respeto por las personas que con sacrificios compramos un boleto para disfrutar de un buen espectáculo de metal, que dicho sea de paso, la organización como siempre, fue malísima. No es que comparar, pero nada se parecerá al MMF del 2006, ese si que estuvo bien organizado y con el mejor audio que he escuchado, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, el sonido fallo bastante, la verdad afecto a las bandas Mortuary entre ellas, Death Angel si tenia un sonido de 10 todos nos prendimos demaciado.

    ResponderEliminar
  3. NO MAMES AWEBOS QUE ESTUBO PERRO EL PUTO MEZCAL SE LA RIFARON EL JOEY NO TUBO MADRES Y QUE DECIR DE DEATH ANGEL LA PURA DEVASTACION MIS RESPETOS PARA FEST LO MEJOR DE MEXICO
    ATT: ANAZARET

    ResponderEliminar
  4. LO UNICO QUE ME DECEPCIONO QUE MUCHOS QUE ESPERABAN SUPUESTAMENTE A GRAVE DIGGER NO SABIAN NI QUE ONDAS NO SE ESCUCHARON LOS MAJESTUOSOS COROS ACASO NO SABIAN O ESTABAN CANSADOS LA CAGAN EN ESA PARTE ES PARA QUE HUBIESE RETUMBADO EL LUGAR CON LOS COROS EN FIN
    ANAZARET---

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que el sonido estuvo mal realmente mal y aparte de que testament tardo en salir, y pues aparte de que deberian de armar festivales mas organizados y no tan manchados en el precio y ya que por otra parte les falto traer a MOTORHEAD ya que son mas cabrones que todos los mencionados jajajaja son puras quejas SALUDOS...

    ResponderEliminar
  6. prefiero ver a kreator con exodus y eso es suficiente para que tanta mamada de que death angel y no se que tanta chingadera que para empezar ni se escucho bien y los que segun eran la cabeza del concierto ni tocaron de las buenas rolas como Burnt Offerings o The Haunting y luego de que pues el lugar ni tan bueno que digamos mejor esperare a que venga MOTORHEAD como lo hizo en 2006 en el Hard Rock ahi si hay buen audio y buen ambiente y muy buenas mujeres saludos

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe si se encabrono "blacky" el bajista de voivod o fue puro espectaculo. porq ayer q tocaron vi q al principio dijo algo del sonido, despues tiro el microfono, hacia coros extravagantes q al mismo vocalista le sacaron d onda, tambien se retiro a media cancion d astronomy domine, y volvio al rato con un frenesi un poco extraño.

    ResponderEliminar
  8. ala mierda el de arriba como vas a decir que death angel no son lo mas resaltante del mezcal ahora saldras que no mamees es un barecillo ya sera mejor no mames si esos cabrones tubieron exelente audio y sono como en el sus track de estudio o incluso me atrevo a decir que mucho mejor no seas pendejo

    ResponderEliminar
  9. sera mejor MOTORHEAD O DEATH ANGEL

    ResponderEliminar
  10. Pues chingadamadre, me voy a atrever a opinar y eso que no pude estar ahì, el Cartel era una Joya, por desgracia he escuchado bastantes comentarios sobre el sonido (malo), tambièn comentarios sobre Death Angel y Belladona (que simplemente se la mamaron), lo único que me queda es estar agradecido por que ya en Mèxico se pueden realizar este tipo de eventos, simplemente pensar en el futuro da un panorama màs amplio y alentador, tal vez no fue el mejor sonido, o la mejor organizaciòn, pero si fue un día de ensueño para cualquier Metalmaniac, así que a espera lo que viene. Yo ese día me aventé un buen rock con mi banda aquí en Tampico. Los invito a que visiten, http://www.thebulletsaremine.blogspot.com
    Y felicidades por el blog, està con madres, me permitiré tomar algo de esta reseña si no hay inconveniente. Keep Rotting !

    ResponderEliminar
  11. y que paso con misery index???? la vdd es una banda con un death metal muy bueno, seria una de las quejas hacia la organización, lo de sacred reich ya estaba cantado pero de misery no dijeron nada; tambien independientemente de los problemas que haya tenido la banda que onda con deicide tocando ala 1pm chale vi nada mas 3 rolas no creo que hayan tocado mas de 6 rolas y se veian que estaban tocando por cumplir,eso de que benton estuviera cantando y tocando mientras admiraba el paisaje llamado techo del vive cuervo como que no...en fin pero muchas otras cosas positivas: delladona abasallador y muy carismatico en el escenario, death angel definitivamente fue uno de los mejores y mas movidos en el escenario, voivod con todo y el exceso de copas y la ausencia de newsted estuvo OK...y testament solo puedo decir que valio la pena la espera, aunque si le faltaron mas rolas al repertorio. Para aquellos que se quejan del sonido solo digo que si se sintio mucho la diferencia con mortuary, testament con mal sonido?? que va yo estaba a un costado del escenario y solo sentia como me retumbaba el pecho con los tamborazos de bostaph..saludrunks y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  12. es verdad testament no tuvo mal sonido yo estube ahy una cosa si me agarro ya cansado pero si ahy banda que se salio pero no fue mi caso al contrario podias escuchar perfectamente con buen sonido ya que estubo con madresss el sonido no se en realidad que es un sonido perfecto para ustedes a caso un equipillo en una taberna jajaja no en realidad fue buen sonido y que decir del chuk bily que hasta interactuo con las personas que sean indios no es mi pedo o no hablen sin fundamentos

    ResponderEliminar
  13. no Jason Newsted (ex POPtallica) era el bajista de Voivod

    ResponderEliminar
  14. creo que todos tenemos la queja del sonido, lo de misery index, cancelaron de ultima hora,
    sobre Jason Newsted la banda prefirio traer a Blackie.
    Jason Toca muy pocas veces con ellos en vivo es musico de sesion.

    Pepe Rot!
    Claro no ahi problema solo respeta los derechos de autor ;)!!!

    Saludos Amigos

    Fotos y Videos Prox.

    ResponderEliminar
  15. Amigos ya pueden checar los videos en youtube poco a poco los voy a ir subiendo, al mismo tiempo las fotos las voy a subir en 2 albumes el de Testament que ya esta disponible y el album de Mezcal Metal Fest que se esta subiendo y a la brevedad pondre el link.

    les dejo el link de mi canal en youtube si no lo pueden ver en el widget.

    http://www.youtube.com/user/ozzyharris

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Harris, pues gracias, y obviamente la reseña está 100% asignada a ti y tu blog. de hecho pondré un link a este blog y sería un gusto si me apoyas a mi. despuès de todo, esto se trata de "distribuir la enfermedad", muy chingón tu blog y seguiremos en contacto.
    Pepe.Rot
    www.thebulletsaremine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hey Pepe Rot
    Checa la seccion Metal Militian del blog

    Saludos!!

    Pd:
    Videos de
    Voivod, Death Angel y Testament Disponibles en mi cuenta de youtube

    mañana subo los demas

    ResponderEliminar
  18. Que Buena Reseña como Siempre!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Sin duda una mala jugada para Grave Digger el publico mexicano ni los conocian pocos era los q coreabamos las canciones y pocos los que los aclamamos coreando su nombre... DIGGER DIGGER oeoeoeoe DIGGER la neta eso se agradece de las gentes q aun sin conocerlos se dieron cuenta de la calidad de la banda alemana, en cuando a deicide deleitaron aunque las pinches fallas de sonido lo hicieron sonar mal en una sola rola q no recuerdo cual, en cuanto su actidud benton pues es asi mamonzizimoooo pero en cuanto a los demas me pude hasta tomar fotos y me regalaron sus plumillas, x ultimo en cuanto a testament me parece se llevo la noche al parejo de death angel 2 grandes bandas en verdad maas de lo q podria haber esperadooo y lo q seguire esperando es return to serenity haber cuando madres se dignan....
    Atte piojo frost

    ResponderEliminar
  20. No habra reseña de COB?

    ResponderEliminar
  21. Gael La Reseña de COB ya la estan pidiendo!!!

    A Nombre de Metal Grave agradescemos los comentarios de ustedes los lectores.

    este blog no seria nada sin ustedes.

    gracias por seguirnos!!

    \M/ETAL LIVES FOREVER

    ResponderEliminar
  22. que hijos de puta que no avisaron que Misery Index no saldria, pinches organizadores culeros

    ResponderEliminar