sábado, 22 de agosto de 2009

Arch Enemy 20 De Agosto Reseña

20 De Agosto....
Muchos Fans de arch enemy estabamos impacientes por verlos, despues de que la fecha original 8 de mayo fuera recorrida por el virus, Arch Enemy nos dio la fecha hasta el 20 de agosto, se respiraba la adrenalina fuera y dentro del circo las playeras de Carcass y de Arch Enemy que portaban los fans me hacia recordar todo lo que me contaron del concierto de carcass de 2008.
Las Bandas que abrieron el concierto fueron
Criptorium
Nocturna
Here Comes The Kraken
Criptorium:
Muy buena banda, se nota que el vocal es muy fan de Pantera en especial de Phill Anselmo Mis respetos a esta banda muy buenos musicos y excelente eleccion por parte de eyescream para acompañar a Arch Enemy.
Nocturna:
El error de la noche en mi opinion, muchos fans de arch enemy no los recibieron bien, durante su presentacion muchos fans les arrojaron desde monedasos hasta papeles de propaganda que otorgaban afuera del circo volador, sin pena ni gloria se fueron los nocturna.
Here Comes The Kraken:
La Mejor banda invitada de la noche, fueron recibidos muy bien, tanto el publico como la banda mantenian relacion, al momento del cover de pantera el publico les aplaudio, muy buena banda y buena eleccion por parte de eyescream.
ARCH ENEMY!!
21:30 horas
El Intro de Blood On Your Hands se deja escuchar al ritmo de los corazones de lso asistentes los cuales ponian en alto la seña del metal, Daniel Earlandsson el primero en salir y saludar al publico pasa a ocupar su lugar en la bateria, marca el intro y salen Michael,Sharlee,Christopher y Angela desatando la locura en el circo volador, Angela Gossow Inmediatamente se llevo al publico a la bolsa los hermanos Amott hacian lo su trabajo en las guitarras, Sharlee conviviendo con el publico invitandoles a levantar sus brazos y seguirle al ritmo de Daniel.
Photobucket
Photobucket
En cuanto a las canciones, fue un setlist bastante bueno; Blood On Your Hands,Dead Eyes See No Future,I Will Live Again,Enemy Within, We Will Rise,Burning Angel,Revolution Begins,Dead Bury By Dead,Nemesis/Fields Of Disolation Entre Otras....
Photobucket
Photobucket
En lo Personal Dead Bury By Dead fue la mejor rola del concierto (es mi favorita), veremos que tal esta el setlist de mañana como recordaran sera un setlist de OLD SCHOOL lo cual puede ser el setlist de su nuevo cd THE ROOT OF AL EVIL, Mucha suerte a los que asistiran mañana.
Arch Enemy nos ofrecio un concierto muy entero no habia momento en el que se apagara el publico, Dead Eyes See No Future,We Will Rise y Nemesis Fueron canciones mas aclamadas por el publico y de las primeras, los solos de Daniel Earlandsson en la bateria, Angela Saludando al publico y Los Hermanos Amott en sus solos de guitarra nos ofrecieron un Concierto al cual yo le pongo un 10.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
La Razon?ya mencione con anterioridad buena relacion con el publico por parte de Arch Enemy y buen concierto no hubo cancion en la que el publico dejare de aclamarles o se apagaran, Arch Enemy finalizo su concierto regalando plumillas y baquetas, uno de los momentos que no olvidare fue cuando Angela regalo la toalla con la que se seco y cuando estaba buscando plumillas tiradas 3 o 4 fans estaban con la toalla queriendo repartirsela un saludo a ellos y a todos los fans que aguantamos codasos empujones.
Fotos Por Harris y Randy

8 comentarios:

  1. buenisimo el che concierto, y siempre que si va a heber chance de pescarlos en el mismo hotel o que, pasen informacion tambien queremos conocerlos, por fa...

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHA NO ERA TOALLA, ERA SU SUDADERA!!!! O A MENOS Q IGUAL HAYA LANZADO UNA TOALLA HAHAHA SI FUE UN DESMADRE PERO AL FIN NOS LA REPARTIMOS

    ResponderEliminar
  3. mierda pa que no compre el boleto x( la kague que pendejo, saludos amigo!

    ResponderEliminar
  4. Lo Mejor Que eh visto En Mi Vida excelentes Fotos Me las Guardo en mi Pc
    Muy Buena Reseña
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo le pondria un 100 al Espectaculo Algo inolvidable
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. VERGAS Q SON PAL BISNE, ROMPE MADRES PINCHE CONCIERTO, SALUDOS AL SEBAS Q AGARRÓ UN CACHO DE LA SUDADERA DE LA GOSSOW...QUE SABROOOOSSSSSSA ESTA. HEHE.
    LISTOS PARA LA PROXIMA SEMANA AL DE QUISILLOS Y A VER SI YA VIENE VAGÓN CHICANO QUE NO MAAAAAMEESSS SE LA RIFAN BN LOCO.
    SALUDOOOSSS A TODOS LOS DE LA ESIME!!!!

    ResponderEliminar
  7. no ma ese si fue un bueno concierto no las mamadas de mierdalica y pues la neta la mejor rola fue la de diva satanica

    pues la neta que peddejo el que no fui
    fue un de mis mejores conciertos si no es q el mejor

    ResponderEliminar
  8. si aben si va a ver un disco oficial con el concierto del 20 de agosto responderme a mi correo banvino_13@hotmail.com

    ResponderEliminar