martes, 28 de abril de 2009

Heaven And Hell The Devil You Know Review

Dehumanizer...1992 el ultimo cd de Black Sabbath con Dio,Iommi,Butler y Appice. en el 2007 anuncian su tour de reunion bajo el nombre "Heaven And Hell" ese nombre seria tanto el del tour como el de la banda por cuestiones legales con ozzy.

Despues de la reunion de Heaven And Hell en 2008 anunciaron que entrarian en estudio, poco a poco nos fueron revelando datos del cd el nombre y su portada.A principios de este año se anuncio la fecha de salida 28 de abril. por fin salio a la luz tras 17 años sin un nuevo cd The Devil You Know es una obra maestra aqui va el review.

Heaven And Hell
The Devil You Know-2009

Photobucket

Tracklist

Atom & Evil
Fear
Bible Black
Double The Pain
Rock And Roll Angel
The Turn Of The Screw
Eating The Cannibals
Follow The Tears
Neverwhere
Breacking Into Heaven

Atom & Evil nos dan la bienvenida los inconfundibles remates de Appice, la poderosa guitarra de iommi guiando la voz de Dio y el distorcionado bajo de Butler nos hacen recordar aquellos años del Mob Rules y al mismo tiempo nos llevan a su ultima produccion Dehumanizer, invitandonos a conocer al demonio Heaven And Hell nos muestra nuestro Fear una cancion que nos permite volvernos esclavos de la voz de Dio la cancion es muy buena lleva el toque de When The Devil Cried y Shadow Of The Wind canciones que aparecen en el Dio Years, continuando con nuestro recorrido llegamos a Bible Black...el primer sencillo que se revelo de este cd ahora lo podemos disfrutar, la cancion nos traslada a una atmosfera escalofriante similar a la del disco Heaven And Hell de 1980 en lo personal me recuerda mucho a la hermosa Children Of The Sea por los riffs de bajo sin duda una de las mejores canciones del disco.

Double The Pain...recuerdan N.I.B? pues al momento en que escuchen la cancion por primera vez sera de las primeras canciones de sabbath que se les vendran a la mente, Double The Pain tiene ese ritmo rockero que te hace recordar desde los años de ozzy y los de Dio por su puesto, Llegamos a la mitad del disco para encontrarnos con un angel...Rock And Roll Angel, esta es otra cancion que relaciono con el Mob Rules los riffs de Iommi se los demostraran, The Turn Of The Screw estamos en los 80s? sin duda esta cancion si nos traslado a esos años gloriosos el bajo lleva una linea muy buena un ritmo exelente!, Eating The Cannibals..Hora de ponernos locos con los riffs alocados de Iommi y sus solos de inicio para esta cancion que llevan un toque Neon Knights! la cancion es muy muy buena Poderosa y Corta como lo sabe hacer sabbath.

Follow The Fears el disco se esta poniendo mucho mejor un riff y un teclado nos invitan a escuchar lo que el señor Dio tiene para nosotros la atmosfera que tiene esta cancion es curiosa es pesada y tenebrosa poco a poco sube su nivel 100% recomendable, Neverwhere apunto de terminar el cd tenemos esta cancion la cual es rapida similar a Eating The Cannibals exelente!

Breacking Into Heaven la ultima cancion del cd para despedirnos Dio,Iommi,Butler y Appice nos ponen esta cancion que es parecida a After All (The Death), sin duda es de las mejores rolas del cd.

En Conclucion el Cd Lleva mucha Influencia de los discos Mob Rules y Dehumanizer 17 años de espera lo valen! el cd es exelente si eres Fan de Sabbath o de Dio este disco no te lo puedes perder sin duda The Devil You Know sera de los mejores cds del 2009.

3 comentarios:

  1. Wooo!!!!

    Heaven and Hell, Fuckers!
    :DDDDD


    Woaaah hay qe escucharlo todo, no solo unas cuantas rolas

    Promete ser henial....
    DEBE DE SER HENIAL!



    YEEEES!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos es un gran disco de principio a fin, Dio esta increible a pesar de la edad se mantiene aun con una voz poderosa y que mas se puede decir del resto son todos maestros aca les dejo el link de nuevo video de bible black

    http://new.e1.music.yahoo.com/videos/Heaven+%26+Hell/%26quot%3BBible+Black%26quot%3B+music+video--209125267;_ylt=AnZE86wDpkm9.vsDdeRAX_b7rCYv

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Este disco no es solo para los fanaticos de Dio o Black Sabbath es para todo ser que se autodenomine rockero.

    Yo soy fan del Thrash Metal y me enamore completamente de este album.

    Es muy bueno!!

    ResponderEliminar