martes, 24 de febrero de 2009

Iron Maiden Mexico 24 De Febrero 2008

<span class=Photobucket" border="0">

"Defenderemos Nuestra Isla,Cualquiera que sea el costo,Pelearemos en las playas, en los desembarques,pelearemos en los campos y en las calles, pelearemos en las colinas Nunca Nos rendiremos"

Ese Fue el Canto de Guerra de la bestia hace mas de un año cuando el foro sol fue tomado por las fuerzas inglesas del Heavy Metal Iron Maiden.

El 23 de Febrero de 2008 Maiden Arribo a la ciudad de México alrededor de las 12 del día abordo de la Ed Force One, ese día muchos Fans nos dimos cita en el aeropuerto de la ciudad de México, los rumores corrían en friega tuve la oportunidad de encontrar a una reportera del periódico el metro y a periodistas del canal 22 quienes nos dijeron donde se hospedaría maiden, sin esperanzas nos dirigimos al hotel a esperar a maiden.

Aquí un vídeo donde salimos muchos fans :)



Después de mucha espera a las 21:30 Maiden Salia de una conferencia de prensa que ofrecieron en el mismo hotel, Harris salio a firmar autógrafos para después dirigirse al show que lauren harris daría junto a las Iron Maidens en el Hard Rock.

Conferencia De prensa
<span class=Photobucket" border="0">

LLego el gran dia el 24 de febrero muchos fans de maiden llegamos desde muy temprano al foro sol, el clima era fresco una mañana que prometía un gran día, nuestra espera se vino a abajo cuando la mala organizacion de ocesa hiso que el desmadre tomara control de la espera la fila se rompio los policias no cuidaban nada simplemente estaban parados viendo los botellasos o esquivadolos.

A las 4 se dio la orden de abrir la puerta con la clásica frase "no pueden pasar bebidas ni alimentos" una estampida humana se hiso del foro sol muchos de los que ya estaban ebrios calleron por sus mismos efectos, hasta llegar a la puerta de acceso de la General A el desmadre seguia la desaparición por entrar era un hecho cuando por fin entre fui de los primeros me clave por la mitad de la poca bola que aun habia. solo restaba esperar.

El sol pegaba de una manera muy fea ocesa supo sacar provecho vendiendonos agua a $30 una estafa sin duda, dieron las 7 y despues de empujones y el calor llego lauren que sin pena ni gloria no fue mas que un descanzo para nosotros del desmadre hasta que 2 helicópteros sobrevolaban el foro sol era Maiden, el foro se lleno de un Maiden Maiden Maiden!!!! hasta que a las 8pm se escucho el intro Doctor Doctor.

Se apagaron las luces del foro sol la bestia ya venia la podíamos sentir en en latido de nuestros corazones ansiosos como una bomba a punto de explotar sono transilvania como intro y un video de la gira de maiden alrededor del mundo, acabando Churchills Speach dandole la bienvenida a Aces High el primero en asomarse fue Nicko quien se veía emocionado y llego el momento!!!

Maiden entro puntual Harris,Murray,Smith,Dickinson,Gers y Nicko serian los encargados de darnos una noche inolvidable el inconfundible bajo de harris las poderosas liras que le dan vida a maiden, la fuerza de maiden resonando en los remates de Nicko y el alma de maiden Dickinson la cual con su Scream For Me Mexico City!!!! te hacian caer ante el poder de maiden....

Maiden empezo bien y haci siguio en el show un momento inolvidable cuando maiden si no mal recuerdo antes de wasted years se junto hacia el frente y nicko avento su parche y baquetas y despues se avento un alago a mexico justo estas palabras inolvidables
"If You Can Find..A Place Bigger Than These..Will Come Back!! Mexico You Are The Best Tonight" dando paso a wasted years rola inolvidable.

Llego el momento en el que Maiden sacaria su tema mas largo para ejecutarlo en vivo con 3 liras y no lo hacia desde la gira live after death "The Rime Of The Ancient Mariner" la cual es majestuosa escucharla en vivo sentir ese poder y mas en la parte de la maldicion, te vuelves parte de la historia con esa niebla cubriendo el foro sol un tema que te secuestra y te llena de vida.

Los Clasicos de maiden no tienen ningun defecto, casi al final un momento que muchos esperabamos era el de Moonchild inolvidable tambien la lira acustica que sacaron y se escucho el aclamado "Seven deadly sins.." y dickinson menciono "No With More Feelling...Seventh deadly sins...seven ways to win...." lo demas es historia un tema tan impresionante como el disco.

Llego el momento de que la bestia decia adios con el tema Halloweed Be Thy Name que manera de despedirce con un poder que todo el foro sol se prendio!! 3 guitarras en esa cancion es una convinacion letal para todo fan de maiden, al final de la cancion era de esperarse los dedos metralleta de harris,los remates largos de nicko los gritos de dickinson y al terminar aquellos afortunados quienes cacharon una plumilla,muñequera,baketas,tarola,etc.

Maiden nos dio una noche inolvidable la cual en estos momento hiba iniciando un concierto muchos aun no no la creemos por que regresaron tan pronto?? a gritar con dickinson!!! y a formar parte de la armada de la bestia la cual el 28 de febrero vendra a reclamar el foro sol de nuevo por alla nos vemos........

Up The Irons!!!

<span class=Photobucket" border="0">

<span class=Photobucket" border="0">

No hay comentarios:

Publicar un comentario