viernes, 20 de febrero de 2009

Heaven And Hell "The Devil You Know"

El Pasado 10 de febrero Heaven And Hell anuncio en su myspace y en su web la noticia que ya veniamos comentando en este blog desde dias anteriores, el nuevo cd de Heaven and Hell ya tiene fecha de salida en la entrevista se revelaron nombres de canciones.

El disco llevara el nombre de The Devil You Know y saldra a la venta el 28 de abril de 2009 esta noticia se dio en una entrevista en los angeles, desde 1992 sabbath no sacaba un disco con esa alineacion, en 2007 sabbath se reunio para hacer su tour Heaven And Hell donde se hiso un disco recopilatorio donde se incluian 3 canciones. 2 años despues Heaven And Hell regresa al estudio para grabar el cuarto album en estudio de la era Dio.

Sobre Esto La Alineacion dio a conocer titulos de las canciones los cuales serian:

Bible Black
Rock N Roll Angel
Breacking Into Heaven
Atom & Evil
Eating The Cannibals

Despues de 17 años sin un disco de sabbath con Dio que podemos esperar de este disco?
creanme amigos mios Heaven And Hell les dejara un buen sabor de boca en esta nueva produccion en 2007 en su tour de reunion los pudimos ver en el auditorio nacional, sabbath mantiene esa fuerza que los caracteriza. el album promete mucho y valla que sera uno de los mejores del 2009.

En Mayo El Tour Por sudamerica arranca como lo mencione en post anteriores solo resta esperar para que Heaven And Hell Anuncie sus fechas esperemos Mexico por tercera ocacion

1 comentario:

  1. Hola, tengo el ultimo de Heaven and Hell, solo queda decir Tremendoo!!! Sabsath a full! terribles riffs!

    ResponderEliminar